stand intergift 2019

 

Se acerca la segunda edición anual de Intergift 2019 en Madrid. Cada año, en Madrid, se celebran dos ediciones de este gran evento del regalo y la decoración. La primera tiene lugar durante el mes de febrero y la segunda en septiembre.

Reúne a 683 empresas y marcas de 17 países diferentes con las principales firmas de decoración y regalo.  Considerado como el mayor referente del sector de la decoración y el regalo en España, esta edición, ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8, y 9 del recinto ferial Ifema, Madrid. Está estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Este evento dura cuatro días, del 11 al 15 de septiembre del 2019.

Para más información: https://www.ifema.es/intergift

El diseño y la construcción de stands para Intergift 2019

En Angle Exhibits ya estamos trabajando en el proyecto del diseño y construcción de stands para clientes que repiten de ediciones anteriores, así como de nuevos clientes.

Nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia dedicada a la construcción, montaje, decoración, mobiliario e interiorismo de stands. En Angle Exhibits contamos con instalaciones de más de 3000m2 dedicadas a la producción de estructuras en diferentes materiales como metal, madera, melamina, plástico, cristal, etc. Para cualquier tipo de stand y exposiciones en espacios comerciales, efímeros y corporativos.

Nos encargamos también de otros servicios necesarios en un stand como Carpintería, Electricidad, Rotulación, Jardinería, Mobiliario, Pintura, Audiovisuales, Limpieza, Publicidad, Personal…

Realizamos el diseño del stand en 3D, bajo las instrucciones y necesidades de nuestros clientes. De esta manera, realizamos conjuntamente el proyecto personalizado y ajustado a la imagen de la empresa.

El montaje y los acabados del stand

Una vez hemos comprobado el ensamblaje de las estructuras del stand y la calidad de las mismas en nuestros talleres, procedemos al transporte y traslado, junto con el personal, hacia el lugar donde se realiza el evento. El montaje en feria del stand y del mobiliario de alquiler es llevado a cabo por nuestro equipo. Son nuestros montadores, electricistas, carpinteros, pintores, diseñadores y técnicos los que se desplazan y realizan el seguimiento para que el proyecto concluya con éxito. No hay intermediarios, de manera que garantizamos la calidad en todo el proceso.

Nos encargamos de todos los trámites con la empresa organizadora del evento y con el recinto ferial, la contratación de suministros de luz y agua, truss, limpieza, conexión de red, azafatas…

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Si tiene un proyecto de stand, quiere exponer, o necesita más información, no dude en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

intergift 2019 stands

stands feria intergift 2019