Nos especializamos en diseños personalizados y a medida para ferias. Con taller de producción propio en Barcelona, nuestro equipo de expertos en carpintería, metalistería, pintura, etc. aportarán al proyecto todo lo que necesite para ser un éxito y cumpla con sus objetivos de marketing. Construcción de stands, diseño, fabricación y montaje de stands en Barcelona, pero montamos en cualquier lugar de Europa.

En cualquier stand, mobiliario para retail o exposición, nuestro equipo se encargará de asesorarle en el paso previo de realización de su proyecto

Además de diseño, alquiler y construcción de stands modulares y de carpintería. Realizamos todo el proyecto del stand. Pida presupuesto a nuestros comerciales y le enviaremos una propuesta en 3D según sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Los stands son la imagen comercial de una empresa. Por este motivo dedicamos mucho atención a la comunicación comercial que quiere dar el stand.

La construcción de stands es la base de nuestro negocio. Proyectos completos, desde el diseño hasta el montaje

 

 

Angle Exhibits

En Angle Exhibits diseñamos, construimos, trasladamos, montamos y desmontamos todo tipo de stands para ferias internacionales. También nos encargamos de tramitar con el recinto ferial toda la documentación y protocolos necesarios para llevar a cabo el montaje de los stands. Mantenemos el contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso, de modo que el cliente obtiene un stand a medida, tal y como él había imaginado.

De esta forma trabajamos en toda Europa y contamos con experiencia de más de 30 años en el sector, construcción de stand y mobiliario personalizado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante y toda España

Si necesita más información sobre el diseño y construcción de su stand no dude en contactar con nosotros. Sin ningún compromiso, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que podamos.

Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros trabajos.