proyectos angle exhibits maqueta vagón tren

Angle Exhibits hemos realizado una maqueta a escala real de un vagón de metro para presentar en una ciudad europea. Un proyecto impresionante y que muestra nuestra capacidad de realizar todo tipo de proyectos.

Todo el interior está realizado en madera, DM, metal… Añadiendo también los cristales y vinilos necesarios para el montaje final. Creando una maqueta a escala real que representa el vagón de metro de la ciudad de manera precisa y realista. Que consiguió atraer la atención de los asistentes el evento de presentación.

En nuestras instalaciones hemos realizado la maqueta. Posteriormente fue transportada en barco hacia su destino final. Realizando el acabado final en el lugar de exposición.

Gracias a nuestra experiencia en el sector del diseño y montaje de stands nos permite desarrollar todo tipo de proyectos por difícil que parezca. Como esta maqueta de grandes dimensiones a escala real.

A continuación, mostramos unas fotos de construcción la maqueta a escala real en nuestras instalaciones.

exterior proyectos tren angle exhibits

proyectos angle exhibits interior maqueta tren

 

proyectos angle exhibits comandos tren

Si desea observar nuestros últimos proyectos diríjase el apartado de actualidad.

Angle Exhibits somos especialistas en la construcción y diseño de stands para ferias, trade show, exposiciones, convenciones, congresos… Contando con una gran experiencia en el sector que nos permite recrear cualquier idea o necesidad que presenten nuestros clientes.