stand easd 2019

Diseño y construcción de stands para el evento EASD 2019

El congreso EASD es la Reunión Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes. Cada año se celebra en una ciudad europea diferente. Este congreso tiene como objetivo la financiación y el fomento de la investigación en esta enfermedad. Con más de 15.000 inscritos de 130 países diferentes, es sin duda un evento científico e institucional muy relevante.

En 2019 se celebra la 55ª edición de EASD y será en Fira de Barcelona, Gran Vía. Tendrá lugar desde el lunes 16 al viernes 20 de septiembre del 2019.

Entramos en el mes de agosto, y en Angle ya tenemos finalizados los diseños de los stands. Empezamos con la fabricación de las estructuras del stand en nuestro taller de Barcelona.

En Angle diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de stands, así como el mobiliario de alquiler, diseño gráfico, rotulación, decoración e interiorismo del stand, audiovisuales, electricidad, pintura… Nos encargamos de los trámites con la organización del evento, de la limpieza del stand previa al evento y del reciclaje del mismo una vez terminado. Participamos en ferias, congresos, eventos, exposiciones y galerías.

Con una experiencia de 30 años en el sector, con taller propio y transporte propio, podemos garantizar la calidad de todos nuestros proyectos. Además, son nuestros diseñadores y carpinteros quienes controlan todo el proceso, incluso el montaje.

Si tiene un proyecto de stand, quiere exponer o necesita más información, no dude en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

Estos son algunos de los últimos stands que hemos realizado:

stand EASD 2019 angle exhibits

angle exhibits stand

stand feria angle exhibits

angle exhibits stand

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.