En cualquier stand, mobiliario para retail o exposición, nuestro equipo se encargará de asesorarle en el paso previo de realización de su proyecto. Estudiaremos su caso, y de ser necesario elaboraremos un proyecto inicial con vistas 3D para encajar su idea en un concepto real siguiendo sus criterios. Con el proyecto, le entregaremos un presupuesto preliminar sin compromiso alguno. Construcción de stands, diseño, fabricación y montaje de stands en Barcelona, pero trabajamos en cualquier lugar de Europa.

 

Más de 35 años de experiencia en el sector de marketing ferial, retail y exposiciones

Una vez esté el proyecto definido, elaboraremos todos los detalles necesarios para la construcción real de su proyecto. Se estudiarán las mejores opciones de materiales, acabados y soluciones en general para adaptar su idea a los requerimientos finales.

 

 

En Angle Exhibits diseñamos, construimos, trasladamos, montamos y desmontamos todo tipo de stands para ferias internacionales. También nos encargamos de tramitar con el recinto ferial toda la documentación y protocolos necesarios para llevar a cabo el montaje de los stands. Mantenemos el contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso, de modo que el cliente obtiene un stand a medida, tal y como él había imaginado.

Trabajamos en toda Europa y contamos con experiencia de más de 30 años en el sector, construcción de stand y mobiliario personalizado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante y toda España

Si necesita más información sobre el diseño y construcción de su stand no dude en contactar con nosotros. Sin ningún compromiso, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que podamos.

Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros trabajos. Diseño y construcción de stands