Stands construidos para ferias anteriores

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño y montaje de stands para ferias con una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de diseñadores, diseñará el stand que necesite el cliente según sus directrices y deseos. Creando stands espectaculares, que atraerán un mayor número de clientes hacia su stand. También, ofrecemos el servicio de montaje de stands sin diseño para empresas que ya cuente con su diseño propio.

Nuestra empresa se encarga de todos los elementos necesarios para crear espacios únicos, como son la iluminación, sonido, metalistería, decoración, mobiliario, carpintería… Con todo tipo de materiales, como vidrio, cristal, leds, vinilos, madera, DM…

A continuación, mostramos unas imágenes con algunos de nuestros montajes desarrollados para las ferias más importantes de Europa.

El primer stand que exponemos es el realizado para la feria Fruit Logistica 2019 celebrada en Messe Berlín. Para esta feria desarrollamos 3 stands.

fruit logistica angle exhibits stand

Los siguientes stands que mostraremos fueron desarrollados para el Mobile World Congress 2019 (MWC), en esa edición desarrollamos 10 stands, 9 en el recinto ferial de Fira de Barcelona y 1 en el recinto de Montjuïc. De los cuáles diseñamos y desarrollamos 6 stands, el resto desarrollamos el montaje de los mismos.

stands Barcelona MWC MWC stands Barcelona

En las siguientes imágenes podrá observar el stand desarrollado para la feria SIGEP 2019 celebrada en Rímini (Italia).

rímini stands angle exhibits

En esta última imagen podrá observar el stand desarrollado para la feria BAU 2019 celebrada en el recinto ferial Messe Muenchen (Munich).

stands angle exhibits múnich

Angle Exhibits ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa. A lo largo de nuestros años de trabajo hemos trabajado para ferias celebras en ciudades como Múnich, Ámsterdam, Milán, Barcelona, Madrid, Niza, Rímini, Berlín….

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, en el apartado de contacto. Y para observar la calidad de nuestros montajes y stands síganos en Instagram,  en el mostramos los últimos trabajos desarrollados por nuestros profesionales.

Autor entrada: exhibits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.