diseño stand MWC angle exhibits empresa construccion stand

En el artículo anterior, hablábamos de los servicios que ofrecemos en Angle Exhibits como empresa de construcción de stand. Sigue leyendo si quieres conocer un poquito más qué es lo que nos diferencia.

Valores añadidos por los que elegir nuestra empresa para la construcción de tu stand

  • Equipo de grandes profesionales: nuestros diseñadores, arquitectos, carpinteros, técnicos y montadores trabajan en coordinación y completa comunicación en cada uno de nuestros proyectos.
  • Experiencia. Son más de 30 años los que llevamos dedicados al diseño, fabricación y montaje de stands para toda Europa.
  • Nuestra infraestructura. Nuestras oficinas y talleres se encuentran en la misma nave en Barcelona. Con talleres perfectamente equipados, fabricamos stands y mobiliario para todos nuestros clientes.
  • Alta calidad. Todos los materiales que usamos son de excelente calidad. Somos conscientes de que un stand no sólo es un punto de información, sino que representa la imagen de la empresa y sus valores.
  • Compromiso con el medio ambiente. Todos nuestros materiales son reutilizables y reciclables.
  • Seriedad, organización y profesionalidad. Todos nuestros proyectos, desde el más grande al más pequeño, suponen un reto para nosotros.
  • Desplazamiento. Desde Barcelona, Angle Exhibits realiza el montaje de stands en toda Europa. Hemos trabajado en multitud de eventos y ferias de ciudades tan importantes como Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Barcelona, Lyon, Paris, Hamburgo…
  • Buen precio. Somos conscientes de que la construcción de un stand es un buen pico del presupuesto para exponer en una feria o evento. Es por eso, que nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y siempre intentamos ofrecer el mejor precio para la producción del stand con la mejor calidad posible.
  • La satisfacción del cliente. A pesar de ser el último punto, es el más importante. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace seguir esforzándonos y sentirnos orgullosos por nuestro trabajo. Gracias a su confianza y fidelidad, los stands de Angle Exhibits están en multitud de ferias internacionales de toda Europa. Trabajamos en contacto directo y constante con cada uno de nuestros clientes, con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle y que el resultado sea perfecto. Tal y como nuestro cliente ha imaginado y desea.

Por último, queremos invitarte a que veas nuestra galería de proyectos y stands para ferias internacionales que hemos realizado estos últimos años. También puedes ver nuestro apartado de mobiliario comercial, que también diseñamos y producimos.

Ofrecemos servicios para ferias y salones en toda España y Europa. Construcción de stands en ciudades como Madrid, París, Berlín, Milán, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Hannover, Lyon, Frankfurt…

Ponte en contacto con nosotros si quieres conseguir un stand único, de calidad y al mejor precio. Te ofreceremos nuestros mejores servicios para que tu exposición sea todo un éxito.

 

SEO y web por PosicionandoT.