stands para ferias empresa construcción stands personalizados

Angle Exhibits somos una empresa de construcción de stands personalizados en Barcelona. Hace 30 años nos hicimos hueco en el mundo de las ferias y los eventos. Hoy, gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, nuestros stands están presentes en ferias internacionales, en toda España y Europa. Contamos con un potente equipo de grandes profesionales, que consiguen llevar a la realidad los stands personalizados, a medida y gusto de cada cliente.

¿Porqué Angle Exhibits como empresa de construcción de stands personalizados para ferias?

Ofrecemos un servicio completo en la fabricación de stands

  • Diseño de stands. Nuestros diseñadores y arquitectos trabajan en conjunto y en comunicación constante con nuestros clientes para hacer realidad el stand.
  • Construcción de stands. Carpinteros, operadores y técnicos trabajan y crean en nuestros talleres todas las piezas y estructuras del stand.
  • Mobiliario para stands. Junto con la producción del stand, diseñamos y fabricamos a medida y personalizados el mobiliario del stand. En Angle Exhibits también fabricamos mobiliario comercial para empresas, negocios y oficinas para España, Europa y América. Puede consultar nuestros proyectos en nuestro apartado Angle Architecture.
  • Contacto con el recinto ferial. Nos encargamos de absolutamente todo lo que tenga relación con el montaje del stand y las comunicaciones con el recinto ferial donde se va a exponer. Accesos, planos, dimensiones, autorizaciones, permisos…
  • Servicios adicionales. Además, también ofrecemos servicios audiovisuales e interactivos, iluminación, pintura, decoración, etc. Como novedad, desde abril creamos mamparas de metacrilato y biombos para stands y negocios. De esta manera, satisfacemos todos los requisitos que necesita la producción de un stand en feria para que sea todo un éxito.
  • Montaje de stands. En Angle Exhibits, todos nuestros montadores conocen todo el proyecto de cada uno de nuestros stands. Son nuestros técnicos y carpinteros los que se desplazan hasta la feria para asegurarse de que el montaje del stand se hace correctamente. Montan, revisan y comprueban absolutamente todo hasta conseguir el resultado perfecto.

Con tantos años de experiencia en el sector, ofrecemos el mejor servicio de diseño y construcción de stands. Si quiere llevar a la realidad sus ideas o si necesita de una empresa de montaje de stands, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento y presupuesto, sin ningún compromiso.

Si aún no está convencido, siga leyendo el siguiente artículo donde hablamos de los valores añadidos de nuestra empresa.

 

Diseño web y SEO por PosicionandoT.