stands personalizados

Angle Exhibits conocemos la importancia de contar con stands personalizados cuando acude como empresa a un evento corporativo. Como ferias, congresos, exposiciones, presentaciones de productos… Para mostrar una imagen impecable se deben cuidar todos los detalles del stand.

Nuestra empresa con sus años de experiencia ofrece un servicio integral y profesional. Para conseguir mostrar la mejor imagen posible. Con stands personalizados y únicos para cada cliente. Podemos ofrecer este servicio personalizado gracias a contar con equipo de programadores propio.

Las empresas al participar en estos actos tienen el propósito de mejorar la estrategia comercial de la misma. Para lograr aumentar el número de ventas de productos y servicios. Este objetivo se consigue mediante la creación de un entorno agradable para el cliente. En las ferias el principal elemento para lograr este entorno es el stand que presente.

Equipo de diseñadores para contar con stands personalizados:

Como profesionales del sector sabemos que diseñar este tipo de entornos no es fácil. Se debe contar con profesionales que sigan las pautas correctas para que los potenciales clientes presentes en la feria detecten rápidamente el servicio o producto que ofrece su empresa.

Ofrecemos el servicio de diseño, construcción y fabricación de stands en nuestras instalaciones de Barcelona. Una vez terminada esta fase, transportaremos los elementos del stand al evento. Allí realizaremos el ensamblaje final. Encargándonos del mobiliario, carpintería, floristería, metalistería, iluminación…

Nuestro equipo de diseñadores tendrá en cuenta todos los elementos para el diseño de stands personalizados. Como son el tipo de suelo que se debe utilizar, si se creará un techo o no, el sistema constructivo que se utilizará, la iluminación adecuada, los elementos tecnológicos…

Si desea obtener un stand personalizado que consiga atraer un gran número de visitantes hacia su stand, no dude en contactarnos, le atenderemos sin compromiso. En nuestro Instagram podrá ver imágenes de nuestros últimos montajes.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.