fabricacion stand alimentaria barcelona

Los eventos corporativos son el tipo de eventos más interesantes para empresas de todo tipo. Ya que observan como un gran número de potenciales clientes se reúnen en un mismo lugar. Este hecho hace que la participación en ferias, congresos, salones… Sea una gran estrategia de marketing de las marcas para darse a conocer y conseguir nuevos clientes para la misma.

Pero, en este tipo de eventos, la competencia presente es muy alta. Ya que, tal y como se reúnen multitud de potenciales clientes, también, lo hacen multitud de empresas del mismo sector. Siendo esencial atraer la atención de los presentes para conseguir y diferenciarse de la competencia, para lograr que su información llegue al máximo posible de potenciales clientes.

Consejos y actividades para atraer la atención de los presentes

  • Elementos audiovisuales

Presentar un diseño de stand con elementos audiovisuales que sean impactantes y llamativos es una de las claves más importantes para lograr el objetivo de atraer a los presentes. Ya que para será el stand será el primer elemento que observarán los visitantes de su marca. Para lograr un diseño único se deben seguir una serie de consejos, como vimos en el post Consejos para diseñar un stand para ferias impactante.

  • Dar importancia a los productos y servicios de la marca

Dentro de su stand deben destacar los productos y servicios de su marca con el objetivo que los presentes identifiquen fácilmente lo que ofrece la misma. De esta manera, conseguirá que se aproximen a su stand visitantes realmente interesados en los productos de su marca. Además, de dar un lugar privilegiado a sus productos y servicios, podrá desarrollar demostraciones de productos en vivo. Con estas demostraciones los potenciales clientes observarán los beneficios de sus productos.

  • Desarrollo de actividades

El desarrollo de actividades de diversos tipos, como son demostraciones, presentaciones, juegos, sorteos, retos… Con el objetivo de atraer a los visitantes e interactuar con ellos. Estas actividades consiguen que los presentes recuerden su marca con el paso del tiempo.

Otro tipo de actividades que pueden desarrollar se son las presentaciones interactivas para los asistentes. Siendo ideal desarrollar presentaciones diferentes, como presentaciones en vídeo, presentaciones mediante dispositivos táctiles… Que permitirán que los presentes puedan informarse de manera autónoma sobre sus productos, servicios y marca.

  • Merchandising y regalos

Ofrecer regalos, ya sea de forma directa o mediante concursos, sorteos, juegos… Es una manera eficaz de atraer a una gran audiencia. Los regalos ofrecidos deben estar relacionados con su negocio, a la vez que son útiles para los visitantes. De esta manera, serán un elemento de publicidad de su marca, pero, a la vez serán utilizados posteriormente por los potenciales clientes.

  • Catering y zonas de descanso

En los eventos multitudinarios, como ferias, congresos, salones… Donde los presentes están mucho tiempo de pie y en grandes aglomeraciones. Es importante ofrecer dentro del stand una zona de descanso donde los potenciales clientes se sientan a gusto y tranquilos. Otro aspecto a considerar y que consigue atraer a los asistentes es ofrecer catering. Tanto de bebidas como de snacks.

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño, construcción y fabricación de stands para ferias, congresos, eventos… Ofrecemos un servicio llave en mano para que nuestros clientes impacten en los eventos corporativos en que participen. Si desea contar con un stand de diseño para ferias, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Visite nuestro Instagram y Facebook para observar alguno de nuestros últimos montajes de stands.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.