fabricantes stands madrid

Uno de los mayores recintos feriales de España es IFEMA situado en Madrid. Donde año tras año se celebran multitud de ferias, congresos y eventos corporativos. Como especialistas en el diseño y fabricación de stands una de nuestras principales áreas de trabajo es la ciudad de Madrid.

Importancia de los stands para eventos en Madrid

Año tras año el número de eventos corporativos celebrados en IFEMA, Madrid, no deja de crecer. Tanto en número como en visitantes y empresas participantes. Eventos donde es esencial que las empresas destaquen sobre su competencia directa e impactar en los presentes. El stand ferial presentado por la marca en eventos corporativos es la carta de presentación de la misma. Con este elemento podrá lograr este objetivo de impactar y destacar en el evento corporativo.

Primera fase: diseño del stand ferial

El primer punto que se debe realizar a la hora de diseñar el stand ferial adecuado para cada marca es analizar el sector, el tipo de evento y la competencia presente en el evento. además, deberá saber que tipo de público acude al evento. A continuación, se deberán identificar los objetivos de la marca para su presencia en el evento. También, sus colores e imagen corporativa.

Con esta información, será el momento de iniciar el diseño del stand ferial que mejor sea adecue a las necesidades de la marca, su imagen corporativa, objetivos y tipo de evento. Según estos elementos, también, según el presupuesto de cada cliente, se deberá crear un stand con el tono adecuado.

Profesionalidad en la construcción y montaje del stand

Al finalizar el diseño del stand adecuado a sus necesidades y aceptado por el cliente, será el momento de realizar la construcción del stand en instalaciones especializadas para este trabajo. Como las ofrecidas por nuestra empresa. Gracias a contar con el equipo de profesionales adecuados, conseguimos construir el stand que proyecte el diseño del stand creado. Por último, se realizará el transporte y montaje del stand en el propio recinto ferial.

La fase del montaje del stand será esencial para lograr un stand impactante y llamativo que le haga destacar sobre su competencia. Se incluirán los elementos de iluminación, sonido, pantallas táctiles, audiovisuales…

Angle Exhibits somos diseñadores y fabricantes de stands feriales para eventos en Madrid. Y otras ciudades como Barcelona, Bilbao, Berlín, Hannover, Milán, París, Frankfurt… Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes destaquen en las ferias y eventos en que participen. Si desea contar con un stand personalizado para su participación en los eventos celebrados en Madrid, no dude en contactarnos. Y en nuestro Instagram y Facebook, podrá observar nuestros montajes de stands para ferias, congresos, salones…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.