FRUIT ATTRACTION 2019 ANGLE EXHIBITS

Angle Exhibits estaremos presentes en la feria Fruit Attraction 2019. Fruit Attraction se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid. Participando en el montaje de stands para este gran evento.

La feria tendrá lugar entre los días 22 al 24 de octubre. Es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen

El proceso de fabricación de nuestros stands se inició en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. Donde se desarrollo el diseño y fabricación de los stands. A continuación, realizamos en las propias instalaciones de Ifema el montaje final en el lugar de exposición. Finalizaremos el proceso de montaje del stand, con su desmontaje y reciclaje del material utilizado para el stand.

El diseño como los acabados se han decidido en continuo contacto con los clientes para finalmente obtener los resultados deseados. Este factor es uno de nuestros principales objetivos, lograr solucionar cualquier necesidad que tenga el cliente.

Gracias a los diseños espectacular y llamativos, conseguiremos atraer a un mayor número de asistentes hacia su stand. Lo que repercutirá en atraer aun mayor número de potenciales clientes.

Trabajamos con todo tipo de materiales, como DM, madera, vidrio, metal… Y nos encargamos de todos lo elementos necesarios para que sea un éxito. Como mobiliario, iluminación, sonido, rótulos, vinilos

Adjuntamos algunas imágenes para que observe los diversos diseños de los stands diseñados por nuestra empresa.

2019 ANGLE EXHIBITS FRUIT ATTRACTION

 ANGLE EXHIBITS FRUIT ATTRACTION

 ANGLE EXHIBITS FRUIT ATTRACTION 2019

¿Que le ofrece Angle Exhibits?

Gracias a nuestra experiencia en el sector del diseño de stands podemos realizar cualquier tipo de encargo por difícil que parezca para ferias, trade show, exposiciones, museos, congresos… Ofrecemos servicio a todas las ferias celebradas en España y Europa.

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Para recibir un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros en el apartado de contacto sin ningún tipo de compromiso.