Fruit attraction stands angle exhibits

Angle Exhibits ya hemos acabado de montar en los stands que hemos diseñado y construido en nuestras instalaciones situadas en Barcelona para la feria Fruit Attraction 2019.

La feria Fruit Attraction 2019 está siendo celebrada en el recinto ferial Ifema, Madrid, entre los días 22 al 24 de octubre. Está siendo un encuentro comercial, donde se encuentran el mundo comercial de la comunidad hortofrutícola profesional. Se reúnen un total de 1.800 empresas expositoras y se calcula que participarán unos 90.000 profesionales de 130 países.

Las premisas del certamen son la innovación, calidad, comercialización y conocimiento de esta edición del certamen.

Angle Exhibits iniciamos el proceso de construcción del stand en Barcelona, posteriormente antes de la inauguración realizamos la instalación final del stand en la misma feria. Cuando la feria llegue a su fin, nos encargaremos del desmontaje y reciclaje del material utilizado para realizar el stand.

En las posteriores imágenes podrá observar la originalidad y calidad de nuestros diseños y acabados finales. Realizando diseños personalizados a cada cliente y a sus demandas y necesidades. Para lograr este objetivo realizamos nuestro trabajo en contacto continuo con el cliente.

Porque contar con un stand diseñado por Angle Exhibits:

Al contar con este tipo de stands atraerá a más asistentes hacia su stand y la información ofrecida en él. Atrayendo un mayor número de clientes potenciales.

Angle Exhibits contamos todo tipo de materiales, como madera, metal, vidrio, DM… Para podernos encargarnos de todos los elementos necesarios para logar construir el stand deseado por el cliente. Como son la iluminación, rótulos, sonidos, vinilos, mobiliario…

A continuación, mostramos algunas imágenes dónde podrá observar el resultado final de los dos stands que hemos construido en el recinto ferial Ifema.

 

Nuestra experiencia en el sector nos permite encargarnos de todo tipo de stands por difícil que parezca para trade show, museos, exposiciones, congresos, ferias… Para ferias celebradas en toda España y Europa.

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Si desea seguir nuestros últimos trabajos diríjase a nuestro apartado de actualidad.