diseno montaje stands europastry anuga

La fase de montaje y ensamblaje de stands es la última fase del desarrollo de stands. En el post actual expondremos las características de esta fase. En los posts anteriores expusimos las características de las fases de diseño de stands y fabricación y construcción de stands.

Fase de montaje de stands para ferias

La principal característica y diferencia de la fase de montaje de stands para ferias respecto al resto de fases es el hecho que debe desarrollarse en el lugar de presentación del stand. El desarrollo del trabajo en ferias, congresos, salones, eventos comerciales… Debe desarrollarse teniendo en cuenta una serie de variables que no aparecen en el trabajo en las instalaciones de la empresa.

Se debe desarrollar el trabajo con el tiempo y horarios delimitados, compartiendo espacio con otras empresas y sabiendo que no pueden suceder errores importantes, ya que no contará con el tiempo necesario para desarrollar grandes trabajos. Por este motivo, es realmente importante que el trabajo de montaje de stands sea desarrollado por profesionales con los conocimientos y experiencia necesaria para desarrollar de manera adecuada y profesional su trabajo bajo estas variables. Logrando entregar el stand a medida y personalizado a tiempo para su presencia en la feria, congreso, salón…

Al finalizar la fase de montaje de stands para ferias el stand será entregado al cliente. En este momento, se incluirán los elementos finales, como los productos de la empresa. Y el cliente podrá iniciar su presencia en la feria con el stand a medida que cumpla sus expectativas.

Angle Exhibits desde nuestras instalaciones de Barcelona ofrecemos nuestros servicios como proveedores de stands para ferias, congresos, salones, eventos… Celebrados en ciudades de toda España y Europa. Stands para ferias celebradas en Madrid, Berlín, Hannover, Hamburgo, Barcelona, Milán, Lyon, Zaragoza, Bilbao, Colonia…

Contáctenos, si desea recibir más información sobre nuestros servicios de diseño, construcción y montaje de stands, le informaremos sin compromiso. En nuestro Facebook e Instagram, puede observar la calidad de nuestros montajes de stands para ferias.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.