diseno stands barcelona

Dentro del desarrollo de stands para ferias, congresos, eventos, salones… Existen diversas fases, siendo las principales el diseño de stands, la fabricación y construcción de stands y el montaje y ensamblaje de stands. En el post actual exponemos las características principales del diseño de stands para exposiciones, ferias, eventos…

Fase de diseño de stands para ferias

Desarrollo de una propuesta llamativa

El diseño del stand debe tener como objetivo impactar en la audiencia presente en el evento. Logrando que se acerquen el mayor número posible de potenciales clientes hacia su stand a media. Y, en consecuencia, a su información.

Aplicación de principios de interiorismo

Cuando se diseña un stand se deben tener en cuenta los principios del interiorismo con el objetivo de crear un espacio efímero que cuente con el equilibrio visual y armonía necesarios. Logrando que las personas que se acerquen a su stand tengan una experiencia óptima y creando un espacio adecuado para el desarrollo de contactos y nuevas ventas.

Uso de elementos innovadores

Contar con elementos llamativos, como pantallas de led, videowall, pantallas táctiles… Puede conseguir que un mayor número de personas se acerquen a su stand y se interesen por los servicios y productos ofrecidos por su empresa.

Incorporación del objetivo de la empresa en el diseño de stands

Según el tipo de empresa y su tamaño el objetivo en el evento corporativo será diferente. Pudiendo ser dar a conocer una empresa nueva en el sector, mostrar un nuevo producto o novedad y/o mostrar el catálogo de una empresa consolidad. El objetivo d e la empresa marcará el diseño seleccionado para el stand presentado por la empresa.

La fase de diseño del stand marcará el éxito o no del stand presentado en la feria o evento corporativo. Ya que el resto fases tendrán el objetivo de hacer realidad el diseño, pero ya no se cambiarán los elementos del mismo.

Una vez acabado el diseño del stand en conjunto con el cliente para lograr desarrollar un stand a medida y personalizado que se adecúe a sus necesidades y la idea que tenía el cliente. Será el momento de realizar la fabricación y construcción del stand en nuestras instalaciones de Barcelona. Posteriormente, realizaremos el transporte del mismo y en el lugar de colocación se realizará la última fase de ensamblaje y montaje de stand final. Entregando el stand al cliente.

Si desea contar con una empresa proveedora de stands, especializado en diseño y construcción de stands, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de stands para ferias celebradas en ciudades de toda España y Europa. Ciudades como Madrid, Hannover, Berlín, Barcelona, Zaragoza, Milán, Hamburgo, Valencia, Sevilla… En Instagram y Facebook podrá conocer nuestros montajes.

 

Posicionamiento web realizado por PosicionandoT.