La feria Medica en Dusseldorf, es el evento más grande del mundo para los expertos de la medicina. Abarca todo el espectro de productos para la atención hospitalaria y ambulatoria. World Forum for Medicine Medica Dusseldorf 2020. Angle especialistas en diseño, montaje de stands para eventos, fabricación de stands para marketing y stands para ferias desde hace más de 30 años

Medica presenta innovaciones técnicas y médicas, productos médicos de todo el mundo y las últimas tendencias de la industria.

Un programa incomparable con información práctica, foros de intercambio de opiniones así como eventos de formación profesional, los cuales complementan la exposición.

La feria Medica es la feria líder mundial de tecnología médica, electromedicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo. Esta feria se celebra una vez al año en Dusseldorf y solo permite la entrada a especialistas.

El aumento de la esperanza de vida, los avances médicos y la mayor concienciación de las personas sobre la salud hace que la demanda de métodos de tratamiento modernos crezca. La feria Medica constituye para el sector de la tecnología médica una plataforma comercial de productos y sistemas innovadores que mejoran la eficiencia y la calidad del tratamiento de pacientes.

Además la feria se divide en los sectores electromedicina y tecnología médica, tecnologías de la información y de la comunicación, fisioterapia y tecnología ortopédica, artículos de consumo y de primera necesidad, tecnología de laboratorio y diagnosis.

World Forum for Medicine Medica Dusseldorf 2020

En la feria se celebran también la conferencia «Medica Konferenzen» y diferentes foros, todo esto forma parte de un variado programa que se completa con diferentes actos y exposiciones especiales. La feria Medica se celebra de forma simultánea a la feria de proveedores para la medicina más grande del mundo, la feria Compamed.

Por lo tanto, los visitantes pueden observar la cadena de procesos de productos médicos completa. Así, la visita a las dos ferias resulta de gran interés para todo especialista del sector.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 18. noviembre al 21. noviembre 2019, a unos 5598 expositores de 68 países y 121369 visitantes de 176 países en la Medica en Düsseldorf.

La Medica tendrá lugar en 4 días de lunes, 16. noviembre a jueves, 19. noviembre 2020 en Düsseldorf.

Para más información: https://www.medica.de/

Diseño y construcción de stands para World Forum for Medicine Medica Dusseldorf 2020:

Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios para empresas que estén presentes en la Feria World Forum for Medicine Medica Dusseldorf 2020. Ofrecemos la posibilidad de diseñar su stand para la feria. Contamos con un equipo de diseñadores profesionales, que crearán stands adaptados a sus necesidades. También, puede aportar su propio diseño. Continuando, con la fabricación y construcción del stand en nuestra sede de Barcelona. El siguiente paso será transportar el stand al lugar de presentación y realizar el ensamblaje final.

Le ofrecemos nuestros servicios de diseño, fabricación, montaje  y construcción de stands para ferias, salones, exposiciones

En nuestros años de experiencia hemos participado en ferias, congresos, exposiciones, muestras, presentaciones…. Como MWC; Smart City, SIAL Paris, Beauty, Analytica, Alimentaria & Hostelco, Innotrans, IFA Global Markets, IBTM, Spoga+gafa, Automechanika, Expofranquicia, eDelivery… Celebradas en ciudades como París, Múnich, Milán, Colonia, Barcelona, Madrid, Frankfurt, Berlín, Düsseldorf…

Contáctenos, sin ningún tipo de compromiso, para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades. Y en nuestro Instagram, puede observar nuestros últimos trabajos.

Web diseñada y posicionada por PosicionandoT.