Entre los días 7 y 11 de diciembre del 2020 se celebrará la feria Wire en Düsseldorf, Alemania. Estos 5 días se centrarán en el sector de alambres y cables. En la Feria Wire se presentará la última tecnología, productos especiales y máquinas innovadoras de todo el sector del alambre y fabricación de cables. Siendo una plataforma de comunicación única para el sector.

WIRE Düsseldorf es la feria líder a nivel mundial de la industria de cable y el alambre. Toda la cadena de valor de la industria se da cita en este certamen bienal que se celebra simultáneo a TUBE Düsseldorf 2020, feria dedicada a la industria de tubos. Las empresas más importantes acuden a ambas ferias y a su spin off alrededor del mundo.

Expertos de todo el mundo utilizan la exposición como un centro de información para la evolución y las tendencias en el alambre, cable y alambre de la industria. Siendo la feria líder de la plataforma internacional para los contactos de negocios y fortalecer sus relaciones con los clientes existentes.

La feria ahora está ampliando su cartera para incluir productos finales. Por primera vez, se presentará la cadena completa de creación de valor en elementos de fijación y resortes. Así, el alambre vuelve a ser promovido a la feria de ferias comerciales.

Diseño y construcción de stands para Wire 2020:

Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios para empresas que estén presentes en la Feria Wire 2020 y Tube 2020. Ofrecemos la posibilidad de diseñar su stand para la feria. Contamos con un equipo de diseñadores profesionales, que crearán stands adaptados a sus necesidades. También, puede aportar su propio diseño. Continuando, con la fabricación y construcción del stand en nuestra sede de Barcelona. El siguiente paso será transportar el stand al lugar de presentación y realizar el ensamblaje final.

En nuestros años de experiencia hemos participado en ferias, congresos, exposiciones, muestras, presentaciones…. Como MWC; Smart City, SIAL Paris, Beauty, Analytica, Alimentaria & Hostelco, Innotrans, IFA Global Markets, IBTM, Spoga+gafa, Automechanika, Expofranquicia, eDelivery… Celebradas en ciudades como París, Múnich, Milán, Colonia, Barcelona, Madrid, Frankfurt, Berlín, Düsseldorf…

Contáctenos, sin ningún tipo de compromiso, para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades. Y en nuestro Instagram, puede observar nuestros últimos trabajos.

Web diseñada y posicionada por PosicionandoT.