Mobile World Congress 2021

Angle Exhibits observamos la reanudación del calendario ferial de Barcelona y Madrid con esperanza de que poco a poco vuielva la normalidad. Y podamos ofrecer nuestro principal servicio de diseño y construcción de stands para ferias, congresos, exposiciones, salones… De toda España y Europa. Siendo la confirmación de la celebración de una feria tan importante como el Mobile World Congress 2021, una gran noticia para el sector. Aunque como indicó la organización del evento esta nueva edición presencial seguirá las restricciones sanitarias y de aforo. Para asegurar que no haya contagios en el evento.

El Mobile World Congress es el evento más importante del sector de la comunicación móvil a nivel mundial. Celebrado año tras año en la ciudad de Barcelona. La edición del 2020 no pudo celebrarse a causa del inicio de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial. Fue la primera feria cancelada, marcando el fin de los calendarios feriales. Se provee que a partir de finales del mes de abril se reinicien los principales calendarios feriales. Siendo la edición presencial del Mobile World Congress 2021 una de las principales citas feriales que se celebraran a nivel mundial en la ciudad de Barcelona.

Diseño y construcción de Stands para Mobile World Congress 2021

Diseño de Stands

Uno de nuestros servicios más demandados es el diseño de stands para ferias y congresos. Nuestros años de experiencia nos permite desarrollar stands personalizados a cada cliente. Dando forma a su idea, para conseguir un stand que muestre los valores y objetivos de su marca. Y consiga atraer la tención del mayor número de presentes. Esto es realmente importante para eventos como Mobile World Congress 2021, en el que participan un gran número de compañías del mismo sector. Habiendo una gran competencia para atraer a los presentes y conseguir nuevos contactos y trabajos.

Construcción de Stands

Ofrecemos el servicio de construcción de stands, tanto para clientes que nos demanden el servicio de diseño de stands como para clientes que nos lo aporten. Desarrollamos la fabricación y construcción del stand en nuestra sede de Barcelona. Posteriormente, realizamos el transporte el lugar de colocación. Desarrollando el montaje y ensamblaje final en lugar que sea utilizado. Gracias a nuestra cercanía a Fira de Barcelona – Gran Vía, podemos ofrecer un servicio rápido y profesional para nuestros clientes del Mobile World Congress 2021.

En caso de que su marca o empresa decida participar en el Mobile World Congress 2021 u otro tipo de evento similar, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios a ciudades como Madrid, Barcelona, París, Milán, Hannover, Frankfurt, Valencia, Mónaco, Múnich, Berlín… Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.