stands ISE 2021 BCN

La feria internacional más importante y grande de sistemas audiovisuales y electrónicos llega a Barcelona, y lo hace para quedarse. La 17ª edición de ISE (Integrated Systems Europe) se realizará entre los días 2 y 5 de febrero de 2021 en Fira Gran Via, Barcelona. Hasta entonces, ISE se había llevado a cabo en Ámsterdam. Debido al aumento de visitantes y de expositores, los organizadores decidieron trasladar la feria a Barcelona. ¿Cómo será el evento y cómo serán los stands para ISE 2021?

Recinto ferial Fira Gran Via

Fira Gran Via es un espacio expositivo que consta de 240.000 m2 dividido en ocho pabellones, un centro de convenciones con capacidad para 12.000 asistentes y 45 restaurantes. Se trata de un recinto ferial moderno, adaptado y de fácil acceso. Se encuentra muy cerca del aeropuerto y del centro de la capital catalana. Para este gran evento que se celebrará a principios del año que viene, Fira Gran Via destinará 55.000 metros cuadrados en nueve zonas dedicadas para más de 850 stands de expositores.

Fira de Barcelona, Gran Via, es conocida a nivel mundial y reabre sus puertas, después de esta pandemia, en septiembre. Como podemos leer en la página web iseurope.org, Fira de Barcelona se ha asociado con AON, el Hospital Clínic de Barcelona y otros expertos para desarrollar un conjunto de protocolo de seguridad, y así garantizar la salud y seguridad de los visitantes.

Stands para ISE 2021

Desde Angle Exhibits apostamos por el diseño de stands adaptados a los nuevos protocolos de seguridad y protección. Una de las mejores opciones son los stands diáfanos y abiertos. Estos nos permiten suficiente espacio dentro del stand para mantener la distancia de seguridad. Además, el diseño minimalista del stand permite resaltar aún más el contenido del mismo. De modo que los visitantes sean atraídos, se sientan seguros y puedan disfrutar de la experiencia.

En cuanto pudimos volver a trabajar, empezamos a fabricar diferentes elementos de seguridad y distanciamiento para el mobiliario de los stands. Hemos diseñado y producido biombos y mamparas de metacrilato, pantallas de protección, etc. Puede obtener más información pinchando aquí.

En Angle Exhibits diseñamos, construimos, trasladamos, montamos y desmontamos todo tipo de stands para ferias internacionales. También nos encargamos de tramitar con el recinto ferial toda la documentación y protocolos necesarios para llevar a cabo el montaje de los stands. Mantenemos el contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso, de modo que el cliente obtiene un stand a medida, tal y como él había imaginado. Trabajamos en toda Europa y contamos con experiencia de más de 30 años que nos abala. stands para ISE 2021

Angle Exhibits más de 30 años en el sector, especialistas en diseño, montaje de stands para eventos, fabricación de stands para marketing y stands para ferias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante y toda España

Si necesita más información sobre el diseño y construcción de su stand para ISE 2021, no dude en contactar con nosotros. Sin ningún compromiso, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que podamos.

 

 

 

Diseño web y SEO por PosicionandoT.