Fitur 2021 stands

El sector ferial y de la construcción de stands estamos de enhorabuena ante la perspectiva de celebración de congresos, ferias, salones… A partir del mes de mayo y junio. Nuestros clientes vuelven a interesarse por nuestros servicios para ferias como Fitur 2021. Que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo. Siendo la primera gran feria celebrada en IFEMA, Madrid, y a nivel estatal.

La feria FITUR 2021 es el lugar ideal para los profesionales del sector turísticas, las destinaciones turísticas y los buscadores de nuevos destinos. Gracias a la presencia de grandes empresas del sector y de una amplia variedad de destinos presentados en stands, podrá sentir que viaja saltando de un stand a otro.

FITUR 2021 divide los pabellones de IFEMA por países representados, las comunidades autónomas españolas y otro dedicado a las empresas turísticas. Ofreciendo toda la información y novedades del sector turístico en una sola feria. Será el lugar ideal para reiniciar la actividad del sector, tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19.

Ante esta situación excepcional los organizadores de FITUR, han desarrollado el evento On line Fitur Live Connect del 5 de mayo al 4 de junio. Creando una red online para los profesionales del sector turístico. Pensando en las personas que no puedan estar presentes en el evento presencial.

Servicios ofrecidos por nuestra empresa

Como especialistas en el Diseño, montaje y fabricación de stands de diseño para ferias, exposiciones y eventos en Madrid, esperamos poder continuar con nuestra actividad y participar con constructores de stands en esta gran feria. Angle Exhibits podemos desarrollar el stand que necesite el cliente. Encargándonos de todos sus elementos, desde el diseño hasta la iluminación, carpintería, mobiliario, decoración, sonido… Si desea un stand que cumpla con sus expectativas para Fitur 2021, no dude en contactarnos. Conseguir un stand que llame la atención de los presentes. Logrando que su participación en la feria sea un gran éxito para su empresa.

Construcción de stands  en Madrid, Barcelona, Berlín, Milán, Bilbao, Sevilla, Hannover, París, Hamburgo…

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.