diseno stands ferias barcelona

Como se ha podido observar en los artículos previos, Fira de Barcelona y otros grandes recintos feriales de Europa. Como Fiera di Rimini o IFEMA, Madrid, han vuelto a la normalidad. Con la celebración de multitud de ferias, congresos, salones, exposiciones… Esta normalidad continuará con la celebración de grandes ferias internacionales durante los meses de abril y mayo en Fira de Barcelona.

Ferias en abril y mayo en Fira de Barcelona

Ferias en abril

  • B-Travel: el primer gran salón del mes de abril en Fira de Barcelona, será b-Travel 2022. Que tendrá lugar del 1 al 4 de abril. Es el salón del turismo de Barcelona.
  • Alimentaria & Hostelco: del4 al 7 de abril tendrá lugar la feria internacional de la alimentación y bebidas, Alimentaria, y el Salón internacional del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades, Hostelco. La unión de la celebración de los dos eventos en las mismas fechas consigue ofrecer a los profesionales del sector Horeca un recinto donde encontrar todos servicios y productos relacionados con el sector.
  • Barcelona Wine Week: entre los días 4 y 6 de abril se celebrará en Fira Barcelona Montjuïc el evento de referencia para la promoción internacional del vino de España. Será la segunda edición del evento sobre el vino español.
  • Handmade Festival Barcelona: del 8 al 10 de abril se celebrará el festival dedicado a los productos de artesanía. El festival e la artesanía de Barcelona vuelve a la normalidad y presencialidad de las ediciones prepandémicas.
  • Barcelona Bridal Fashion Week: entre los días 20 y 24 de abril vuelve a la ciudad condal las desfiladas de las principales colecciones de moda nupcial y el salón de la moda nupcial.
  • Seafood Expo Global & Seafood Processing Global: del 26 al 28 de abril se celebrará el último gran evento del mes. Tendrá lugar la feria de productos del mar más grande del mundo. En el recinto Fira Gran Via.

Ferias de Barcelona en mayo

  • E-Show Barcelona: del 4 al 5 de mayo en Fira Barcelona se celebrará la feria y congreso del e-commerce, marketing digital, big data e IA.
  • Expo Sports: del 4 y 5 de abril se celebrará la feria de los deportes exteriores, dentro de la Zúrich Mataró Barcelona.
  • Comic Barcelona: del 6 al 8 de mayo tendrá lugar la 40ª edición de Comic Barcelona. El salón internacional del comic de Barcelona.
  • Barcelona Specs: la feria de las gafas con enfoque a las marcas independientes se celebrará del 7 al 8 de mayo en Fira Barcelona, Montjuïc.
  • Cosmobeauty: CosmoBeauty se celebrará del 7 al 9 de mayo, es el salón internacional de peluquería de Barcelona. Es el lugar donde se presentan las novedades del sector.
  • IOT Solutions World Congress: entre el 10 y 12 de mayo se celebrará en Barcelona el congreso líder mundial enfocado en soluciones de IOT para la industria.
  • ISE: la primera gran edición de la feria ISE llega a la ciudad condal. Después que la primera edición del año 2021 fuera una edición hibrida en diversas ciudades europeas. Será la primera edición presencia que tendrá lugar en Barcelona del evento profesional del sector audiovisual y de los sistemas de integración más grande del mundo.
  • Mi bebé y yo Feria: del 14 al 15 de mayo se celebrará el salón del bebe y las nuevas familias en Fira Barcelona Montjuïc.
  • Graphispag: el salón internacional de la industria y comunicación gráfica se celebrará en Fira Gran Via, Barcelona, del 24 al 17 de mayo.
  • Hispack: en las mismas fechas que Graphispag se celebrará el salón internacional del embalaje.
  • SIL Barcelona: la última era que se celebrará en Barcelona, será SIL, la feria de la logística, transporte, intra logística y Supply Chain. Entre el 31 de mayo al 2 de junio.

Servicio de diseño y construcción de stands para ferias de Barcelona

Angle Exhibits, como empresa de stands, ofrecemos nuestros servicios de diseño y fabricación de stands para ferias, congresos, salones… Celebrados en Barcelona y otras ciudades de España y Europa, como Madrid, Rimini, Milán, Berlín, París… Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del diseño y construcción de stands para eventos, podemos hacernos cargo de todo tipo de proyectos de stands. Desde pequeños a grandes stands, si dese un presupuesto personalizado para su presencia en un evento corporativo, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

Gracias a nuestros stands de diseño podrá impactar a los presentes en las ferias, congresos, salones… Celebrados en los meses de abril y mayo en Fira Barcelona.

 

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.