Fabricando Stands para la feria WindEurope 2017 Ámsterdam

Angle-exhibits actualmente está trabajando en proyectos para la WindEurope del 28 al 30 de noviembre de 2017 en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam, Holanda.

Wind Europe

Wind Europe, en colaboración con la Asociación de Energía Eólica de los Países Bajos (NWEA), acogerá la Conferencia y Exposición Wind Europe (anteriormente denominada EWEA) que está integrada por más de 450 miembros, entidades y empresas de fabricación de turbinas, proveedores de componentes, institutos de investigación, asociaciones nacionales de energía eólica y energía renovable
Angle-exhibits disponemos de servicio internacional para Ámsterdam, Holanda y Europa. Así nuestro departamento de diseño de Stand en estrecha colaboración con nuestros clientes, nuestro responsable de taller y con nuestro departamento de decoración de interiores, trabajamos para conseguir espacios creativos con un ambiente lo más próximos a los gustos del cliente

En Angle Exhibits estamos fabricando los stands en nuestros talleres de Sant Boi, donde nuestros carpinteros, electricistas, pintores, técnicos en audiovisuales, informática y profesionales trabajan para ofrecer un servicio de personalizado.

También procederemos al transporte hasta Ámsterdam y su posterior montaje de los stands para que todo esté listo y podamos entregarlos a tiempo a nuestros clientes.

También nos encargamos de la limpieza del stand, antes y durante la feria. Efectuamos marketing ferial utilizando diferentes técnicas y materiales. Posteriormente procederemos al desmontaje de todos los stands.

El mobiliario de alquiler necesario como sillas, mesas, ofimática, expositores totalmente personalizados, vitrinas y elementos decorativos.

A nivel publicitario o marketing, también nos encargamos del diseño gráfico y su montaje, todo el material audiovisual como televisiones de Led de 4 k de formatos que van de 42 pulgadas hasta pantallas de 65“ UHD estas últimas conectadas por Wifi siguiendo las instrucciones del cliente.

Garantizamos la calidad en la fabricación de todos los stands por tener taller y transporte propio para el montaje de Stands en Europa con profesionales especializados en diferentes áreas.

Nos encargamos absolutamente de todo: desde gestiones con el recinto ferial, contratación de suministros como luz, agua, conexión de red, limpieza, truss, azafatas, hasta el desmontaje y reciclaje de los stands.