Preparando proyectos de Stands para feria 5CC 2017 Barcelona

Angle-exhibits actualmente estamos trabajando en proyectos para la feria 5CC 2017 que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2017 en Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB),España.

El 5CC se ha establecido como una de las reuniones láser y estética más importantes del mundo, y ha crecido significativamente en los últimos años.

Nuestro departamento de diseño de Stand en estrecha colaboración con el cliente, nuestro responsable de taller y con nuestro departamento de decoración de interiores, estamos trabajando para conseguir espacios creativos con un ambiente lo más próximos a los gustos del cliente

Angle-exhibits disponemos de servicio nacional con transporte propio para España y Europa. También nos estamos encargando de su construcción en nuestros talleres de Sant Boi, donde nuestros carpinteros, electricistas, pintores, técnicos en audiovisuales y profesionales de marketing trabajan para ofrecer un servicio de máxima calidad

También procederemos al montaje del stand para que todo esté listo y podamos entregar sin demoras los Stands a nuestros clientes. Posteriormente procederemos al desmontaje de todos los espacios de exposición.

Suministraremos el mobiliario de alquiler necesario como sillas, mesas, expositores totalmente personalizados, vitrinas y elementos decorativos.

A nivel publicitario o marketing, también nos encargamos del diseño gráfico y su montaje, todo el material audiovisual como televisiones de Led de 4 k de formatos que van de 60 pulgadas hasta TV de 80“ estas últimas de full HD, todo elegido por cada cliente.

Garantizamos la calidad en la fabricación de todos nuestros stands y proyectos por tener talleres de carpintería propios con profesionales ampliamente experimentados.

Nos encargamos absolutamente de todo: desde gestiones con el recinto ferial, contratación de suministros como luz, agua, conexión de red, hasta el desmontaje y reciclaje de los stands.