En Angle Exhibits estamos trabajando al 100% en stands para diversas ferias que se celebrarán en los próximos meses en las ciudades de Barcelona, Madrid, Londres y Berlín.

Somos especialistas en el diseño, montaje y desmontaje de stands. Realizamos todo el proceso de construcción. Hacemos todos los elementos del stand, desde la carpintería, mobiliario, decoración, iluminación, sonido… Contando con todo tipo de materiales, como madera, DM, melamina, fórmica, pintura, metal, metacrilato… O cualquier otro material que necesite el cliente.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes. Realizando todo el proceso de construcción en contacto directo y continuo con el cliente. Adaptándonos a todas las necesidades del cliente, para contruir su stand soñado.

Un stand espectacular, único y que llame la atención de los asistentes el evento, le permitirán poder atraer un mayor número de potenciales clientes a su stand y aumentar las ventas de su marca, empresa, servicio o productos. este efecto los hace ideal para todo tipo de eventos de empresa. Como ferias, trade show, exposiciones, salones, congresos… Los stands son la forma perfecta de presentar la información relativa a su empresa, de una manera diferente y llamtiva.

Desarrollamos stands que cuentan con la última tecnológia para que el acercase sus potenciales clientes puedan tener una experiencia interactiva con sus productos. Mejorando la experiencia que tengan durante su estancia en el stand.

Podemos encargarnos de cualquier tipo de proyecto por difícil que parezca, a doble altura, con diferentes formas, todo tipo de colores, letreros, vinilos…

A continuación, adjuntamos unas imágenes de nuestros últimos trabajos para que observen la calidad de los stands.

Gree - Angle Exhibits stand

Stands Eurofred - Angle Exhibits

Si desea más información y un presupuesto personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso. Para observar nuestros últimos trabajos diríjase el apartado de proyectos.