diseno stand exito barcelona

En el post actual, como especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias, queremos exponer los principales tipos de stands de diseño que existen en la actualidad. Stands, que, desarrollados por una empresa especializada, conseguirán impactar en los presentes y hacer destacar su marca en el evento. Siendo el tipo de stand un punto esencial para la presencia de las marcas en eventos corporativos, ya que el stand de diseño escogido marcará si su presencia en el evento es una éxito o no.

Tipos de stands de diseño que existen

  • Stands modulares

Uno de los stands más comunes son los denominados stands modulares. Estos se componen por módulos prefabricados de forma estándar que ofrecen los propios recintos feriales. Dentro de los stands modulares podrán ser stands de una sola obertura, con dos oberturas o tres oberturas. Estos dos últimos situados en las esquinas de los pasillos de los recintos feriales.

  • Stands personalizados

Otro de los tipos de stands más utilizados son los stands personalizados. Estos stands se diseñan a medida según las necesidades, objetivos de la empresa y presupuesto. Pudiendo adecuar cualquier elemento del mismo a los deseos de cada cliente. Son los stands más utilizados ya que ofrecen un mayor impacto visual que los stands modulares.

Dentro de los stands personalizados podemos encontrar diversos tipos de stands personalizados como son los siguientes:

  • Stands a doble altura

Uno de los stands personalizados que más logran captar la atención de los presentes son los stands a doble altura. Ya que cuentan con una gran altura, superior a los stands de una sola planta. Esta estructura conseguirá hacer destacar el stand enfrente de otros stands corporativos. Consiguiendo aumentar el espacio disponible para mostrar los productos y servicios de la marca.

  • Stands temáticos

Otro tipo de stand personalizado son los stands temáticos. Estos tipos de stands se diseñan según un tema específico. En muchas ocasiones, realizando espacios totalmente tematizados. Como desarrollar el diseño de una peluquería, un bar, una cava… También, puede ser ambientado en una temática concreta, como puede ser una época histórica.

Estos tipos de stands de diseño son algunos ejemplos de la gran diversidad de stands personalizables que existen en la actualidad. La elección adecuada del tipo de stand con el que contará su empresa para eventos corporativos dependerá de los objetivos y necesidades de su marca para el evento corporativo. Existiendo el stand ideal para cada empresa según sus características y objetivos específicos. El stand adecuado para la marca debe cautivar a los presentes y satisfacer los objetivos de la marca, para conseguir que su presencia en el evento sea un éxito para la empresa.

Stands de diseño para eventos y ferias corporativas

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño, construcción y montaje de stands para ferias. Si desea contar con una empresa que fabrique y monte su stand de diseño para eventos de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Lleida, Bilbao, Valencia… No dude en contactarnos. Le mostraremos alguno de nuestros stands para ferias, congresos, salones… Visite nuestro Instagram y Facebook para observar alguno de nuestros stands para eventos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.