Smart City World Expo, IBTM e InteriHotel

Las primeras quincena de noviembre ha sido intensa para nuestra empresa. Angle Exhibits hemos participado en las ferias Smart City World Expo y IBTM celebradas en la Fira de Barcelona. Y en el evento InteriHotel celebrado en el CCIB. Con el montaje de diversos stands para empresas que participaron en los diversos eventos.

Smart City World Expo es un evento a nivel mundial que promociona la innovación urbana  en todo el mundo celebrado entre el 19 y 21 de noviembre. El evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos. Es un punto de encuentro para las ciudades, empresas, representantes públicos, expertos y académicos de todo el mundo.

IBTM es el principal punto de encuentro para los responsables del sector de eventos, reuniones y incentivos. Que deseo iniciar  proyectos empresariales a nivel mundial. Celebrada entre el 19 y 21 de noviembre.

InteriHotel, evento celebrado entre el 20 y 22 de noviembre en el CCIB. En este evento se conecta a las personas con las marcas que definen el interiorismos de los hoteles. Evento dedicado a arquitectos e interioristas especializados en el diseño, fabricantes y sector hotelero.

Proceso de desarrollo de los stands para Smart City, IBTM y InteriHotel:

El proceso de construcción de los diversos stands se inició con el diseño de los mismos. Algunos stands han sido diseñados por nuestros especialistas. Otros clientes han aportado el diseño de su stand.

La fabricación de los stands se ha desarrollado en nuestras instalaciones de Barcelona. Y el proceso de montaje final y últimos detalles de las diferentes ubicaciones donde se situaron los diversos stands.

Nos hemos encargado de todos los elementos de los stands. Como son las instalaciones eléctricas, carpintería, rotulación, pintura, decoración, mobiliario de alquiler y limpieza final antes de la entrega de los stands.

El finalizar los diversos eventos hemos realizado el desmontaje de los stands. Recuperando y reutilizando la mayor parte de materiales posible. Los elementos que no pueden ser reutilizados fueron reciclados de manera adecuada.

A continuación, mostramos unas imágenes de algunos de los stands fabricados por nuestra empresa.

Barcelona Smart City World Expo

Smart City World Expo Barcelona

Angle Exhibits ofrecemos servicio profesional a toda Cataluña, España y Europa. Asentado en nuestra amplia experiencia en grandes ferias celebradas en toda Europa. Como Barcelona, Bilbao, Madrid, Milán, Frankfurt o Hannover.

Si desea recibir un presupuesto personalizado, a sus necesidades, diríjase el apartado de contacto. Y para seguir nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.