Construcción y diseño de stand

A finales de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de Fira de Barcelona, la próxima edición de Smart City Expo World Congress. Este evento tiene como objetivo promover y concienciar sobre la innovación urbana por todo el mundo, creando un espacio de debate y análisis centrado en el futuro de las ciudades y sus ciudadanos.

Es el evento más importante a nivel global sobre ciudades inteligentes. Porque reúne en un mismo espacio empresas e instituciones, así como representantes municipales y líderes académicos del sector.

Angle Exhibits en la feria

Desde Angle Exhibits, una vez más, estaremos participando en la construcción y diseño de stands en Smart City Barcelona 2019, ofreciendo también asistencia técnica durante la producción, montaje y desmontaje del mismo.

Con taller propio en Barcelona, en Angle Exhibits tenemos instalaciones de más de 3000m2 dedicadas a la creación de estructuras en diversos materiales como metal, madera, melamina, plástico, cristal, etc. Para cualquier tipo de stand, mobiliario retail, espacios comerciales, eventos, exposiciones…

Aquí dejamos algunas fotografías de stands realizados por Angle Exhibits en Smart City Barcelona 2018 y 2017:

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.