Smart City 2020

Smart City Expo World Congress Barcelona 2020 es la conferencia y exposición de 3 días que reúne a gobiernos, instituciones y actores de la industria de todo el mundo. Para acelerar la transición hacia una movilidad más sostenible, eficiente e inclusiva. Su próxima edición se celebrará de 17 al 19 de noviembre de 2020.

El evento se basa en los valores de inclusión social, sostenibilidad y empoderamiento, y está dedicado a promover la conciencia, la comprensión y la reflexión crítica sobre la revolución urbana inteligente. Smart City Expo World Congress es la mayor reunión de líderes mundiales de la industria, formuladores de políticas y empresarios que aceleran ciudades sostenibles e inclusivas

Smart City 2020 Barcelona ofrece un programa de tres días con más de 400 expertos internacionales. Que se unen para compartir ideas y aprender las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible. Un diálogo mundial que configura los próximos pasos para el desarrollo urbano. En esta feria se reúnen 1010 compañías y organizaciones globales. Con un total de 24000 asistentes profesionales en 54000 m2.

El Smart City Expo World Congress Barcelona 2020 es la plataforma internacional donde todos los interesados ​​urbanos se reúnen para abrir nuevos caminos para la colaboración público-privada. En las últimas 9 ediciones, el evento se ha establecido como el habilitador de referencia que conecta todo el ecosistema de la ciudad inteligente.

Ofrecemos nuestros ervicios para Smart City 2020:

Angle exhibits participaremos como diseñadores y constructores de stands para ferias, exposiciones, congresos… como Smart City 2020. Siendo una de las ferias más importantes para nuestra empresa.

Somos especialistas en el diseño y construcción de stands. Desarrollando stands adaptados a sus necesidades. Que conseguirán atraer un mayor número de potenciales clientes hacia su stand. Logrando mostrar una imagen perfecta, para que su presencia en la feria sea un éxito.

Si desea obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades, contáctenos, sin ningún tipo de compromiso. En nuestro Instagram podrá seguir nuestras últimas noticias.

Diseño web y posicionamiento SEO, desarrollado por PosicionandoT.