europastry showroom

En el post actual exponemos nuestro último trabajo realizado para la firma Europastry. En esta ocasión, hemos desarrollado un showroom en sus instalaciones del Sarral, Tarragona. Donde se sitúa una de sus plantas.

Europastry desarrollo el diseño del proyecto y nuestra empresa desarrollo la construcción y montaje del Showroom. La firma desarrollo un diseño adaptado a sus necesidades y características, para crear un showroom funcional. Creando un espacio de exposición, en el que presentar sus novedades y productos a sus clientes y compradores. Siendo el lugar de encuentro ideal para impactar a sus clientes.

En las siguientes imágenes puede observar el showroom y sus diversas partes. El showroom es una gran sala, dividido en dos espacios. El primer espacio es la cocina, donde se desarrollará la muestra y degustación de los productos de la marca Europastry. La segunda zona de la sala es la zona de mesa-reunión. Donde podrán mantener reuniones informales con los clientes.

Proceso de desarrollo del Showroom

Como en el resto de nuestros servicios y trabajos hemos realizado la construcción y fabricación de los diversos elementos y mobiliario para el Showroom. Una vez terminada su fabricación pasamos a realizar el transporte de los mismos. En la propia sala del Showroom realizamos el montaje y ensamblaje final.

Nuestra experiencia como diseñadores y constructores de stands, nos permite desarrollar todo tipo de mobiliario a medida y retail para empresas y tiendas. Como el trabajo realizado en esta ocasión para Europastry. Ofrecemos nuestros servicios a ciudades de toda España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Milán, París, Bilbao, Berlín, Valencia, Hannover… Si desea alguno de nuestros servicios para su empresa, comercio o su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.