septiembre stands europa

La mejora de la situación pandémica gracias a la vacunación hace prever que las ferias, congresos y exposiciones programadas a partir del mes de septiembre en la mayoría de recintos de Europa podrán ser celebradas. Siempre bajo las restricciones y medidas sanitarias pertinentes.

Dentro de Europa destacan los recintos feriales de Alemania, Italia y España. A continuación, exponemos los principales recintos de estos países y las principales ferias que se celebran.

Alemania

Hannover

Con un total de 392.453 metros cuadrados interiores y 58.000 exteriores es el mayor recinto ferial a nivel mundial. En este gran recinto ferial se desarrollan ferias, congresos, conciertos, convenciones políticas, exposiciones… De todo tipo. Durante este 2021 tendrán lugar la feria Labvolution Hannover y Pferd & Jagd Hannovert.

Frankfurt

El recinto ferial Messe Frankfurt cuenta con un total de 400.000 metros cuadrados. Siendo uno de los recintos feriales más grandes de Alemania. A partir del mes de septiembre tendrán lugar ferias como Automechanika Frankfurt Digital Plus, Hypermotion y Cleanzone.

Italia

Milán

El recinto Fiera Milano es el principal recinto ferial de Italia. Congregando las principales ferias y congresos del país. A partir del mes de septiembre acogerá ferias como Supersalon, Homi, PTE, MIART, mipel, MICAM, Bricoday, Cable, Viscom, EMO, smau, MeatTech, Chibimart, Smart Building Expo…

España

Barcelona

Fira de Barcelona es el recinto ferial más grande de España. Con un total de 240.000 metros cuadrados. En este recinto se celebran ferias tan importantes como Mobile World Congress, Automobile Barcelona o el Smart City.

Madrid

IFEMA es el tercer recinto ferial más grande de España, por detrás de Barcelona y Valencia. Con un total de 200.000 metros cuadrados. Destaca por la importancia de algunas de sus ferias y congresos como Fitur, Salón Gourmets o Infarma.

Angle Exhibits ofrecemos nuestro servicio profesional y personalizado de diseño y construcción de stands para estas ferias y otras que se celebrarán en Europa y España. Gracias a nuestros años de experiencia conseguiremos crear el stand que desee, con el objetivo de atraer al mayor número posible de presentes en el evento. Síganos en Instagram, para conocer nuestras últimas novedades.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.