junio construccion stands barcelona

En el post actual continuamos exponiendo las ferias, salones, congresos… Que tendrán lugar en el recinto ferial Fira de Barcelona. En este post exponemos las celebradas durante los meses de junio y julio. Meses en los que se observa una gran normalización en el número de ferias que se celebrarán. Lo que nos indica que poco a poco llegará la normalidad post covid.

Ferias del mes de junio

El mes de junio observamos como se celebrarán un gran número de ferias y congresos, destacando por su importancia las ferias del MWC y ISE. A continuación, exponemos las fechas y características de las principales ferias:

  • ISE Barcelona: del 1 al 4 de junio. Será la primera edición de la feria dedicada al sector audiovisual y de los sistemas de integración celebrada en Barcelona. Después de años de celebración en Ámsterdam. Es la feria más grande del sector a nivel mundial.
  • SIL Barcelona: del 1 al 3 de junio en el recinto ferial de Montjuïc. Es el salón internacional de la logística y la manutención.
  • B-Travel: del 11 al 13 de junio en el recinto ferial de Montjuïc. Es el salón del turismo de Barcelona,
  • MWC Barcelona: del 28 de junio al 2 de julio. El Mobile World Congress es el evento mundial de la industria de las tecnologías móviles. Es la principal feria celebrada en la ciudad de Barcelona.

Salones y exposiciones del mes de Julio

  • Affiliate World Europe: tendrá lugar entre los días 7 y 8 de julio en Montjuïc. Es el encuentro mundial de emprendedores del sector E-commerce.
  • eShow /Technology for Marketing: también, entre los días 7 y 8 de julio en Montjuïc. Congreso mundial dedicado al sector del E-commerce y marketing digital.
  • Automobile Barcelona: el salón del automóvil de Barcelona se celebrará del 10 al 18 de julio. En este salón participan las principales marcas del sector, presentando las novedades del sector.

Si su empresa o cliente participará en alguno de estas ferias u otros eventos que se celebrarán en la ciudad de Barcelona, no dude en contactarnos. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un stand personalizado. Que conseguirá atraer la atención de los presentes hacia la información de su empresa, destacando sobre su competencia.

Somos diseñadores y constructores de stands, con una gran experiencia. Lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Contamos con todo tipo de materiales para desarrollar el stand, como madera, DM, metal, vidrio, cristal, leds… Haciéndonos cargo de todos los elementos del stand, como decoración, iluminación, sonido, audiovisuales, interactivos táctiles… Visite nuestro Instagram y Facebook para conocer nuestros últimos trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.