Entre los días 30 de octubre al 2 de noviembre los amantes del anime y el manga tienen una cita en Barcelona. En el Salón del Manga, una de las mayores exposiciones dedicadas al comic japonés que se celebran en el estado español. El Salón del Manga reúne las últimas novedades lanzadas al mercado por los grupos editoriales y las productoras. Especializadas en el sector manga nacionales e internacionales.

Este año, se celebra la XXVI edición del Salón del Manga de Barcelona. Será la mayor convención de manga, anime y cultura japonesa de Europa. Con la presencia de invitados, grandes autores de manga y destacados grupos musicales. Destacando el famoso “concurso de cosplay”.

En el Salón del Manga se dan cita cientos de aficionados. En ella hay un espacio para la gastronomía, talleres de cocina japonesa, bailes asiáticos y actividades relacionadas con la cultura nipona. La primera edición se realizó en 1995, en la Estación de Francia. La cifra de asistentes no ha parado de subir año tras año, estando actualmente en los 150.000 visitantes.

Presencia de Angle Exhibits en el Salón del Manga:

Angle Exhibits estaremos presentes en la feria Saló del Manga. Con el diseño y montaje de diversos stands. Únicos para cada cliente. Este servicio personalizado nos permite adaptarnos a todas las necesidades del cliente. Y nos permite realizar un diseño de stand en contacto continuo con el cliente para crear su stand soñado.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de la construcción de stands. Para todo tipo de ferias, congresos, exposiciones, presentaciones… Como Fitur, MWC, Smart City, IBTM, Infarma, Saló del Còmic, Saló Nàutic, e-Show… Construcción de stands en ciudades como Berlín, Milán, Barcelona, Bilbao, Madrid, Lyon, París, Hannover, Zaragoza

En nuestro apartado de contacto podrá ponerse en contacto con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso. Y en Instagram podrá seguir nuestros últimos trabajos y montajes.

Web desarrollada y posicionada por PosicionandoT.

 

2 comentarios en «Salón del manga 2020, entre los días 30 de octubre al 2 de noviembre»

Los comentarios están cerrados.