retail Diseño Angle Exhibits

Angle Exhibits estamos trabajando en el retail para los productos de la marca de herramientas DeWalt. Estamos construyendo nuevos muebles a medida para las tiendas Leroy Merlin en Francia.

La realización de los muebles a medida se ha realizado con madera pintada y metal. Creando un mobiliario espectacular, único y adecuada a las necesidades del cliente.

El proyecto del mobiliario a medida se ha realizado en contacto directo y continuo con el cliente. Posteriormente, se ha construido en nuestras instalaciones en Barcelona. A continuación, hemos realizado el montaje en las tiendas Leroy Merlin de Francia. Y para finalizar, una vez acaba la campaña, realizaremos el desmontaje y reciclaje del material utilizado.

La construcción de mobiliario a medida o retail permiten llamar la atención de los potenciales clientes presentes en el centro comercial. Con el mobiliario diseñado para su marca conseguirá que estos potenciales clientes se acerquen a su marca y producto. Aumentando las ventas del mismo.

Este tipo de retail puede ser utilizado por todo tipo de empresas, tiendas, marcas… Consiguiendo un mobiliario que será en sí mismo una campaña de publicidad. Y conseguirá que la propia tienda o lugar de exposición sea un reclamo para volver o fidelizarlos a la marca.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción de stands y mobiliario comercial a medida nos permite hacernos cargo de cualquier proyecto que desee el cliente por difícil que parezca.

Para la realización del mobiliario a medida podemos utilizar todo tipo de material. Como madera, DM, metal, pintura, melamina, fórmica, metacrilato… Haciéndonos cargo del sonido, iluminación, tecnología…

Contacto con Angle Exhibits:

Si desea obtener un presupuesto personalizado para crear su mobiliario a medida, contacte con nosotros en el apartado de contacto. Le informaremos sobre nuestro servicio de desarrollo de mobiliario a medida para marcas sin ningún tipo de compromiso.

Para observar nuestros trabajos de retail e informase diríjase el apartado de retail y espacios comerciales.