Diseño stands ferias IFEMA Madrid

La pandemia coronavirus ha afectado gravemente a la industria de las ferias en todo el mundo. De repente todo dejó de funcionar. Desde el 12 de marzo del 2021, Madrid ha vivido la crisis sanitaria más importante de todas las ciudades europeas. Después de este duro año, Madrid es noticia por ser la primera ciudad en iniciar su calendario ferial. Con la celebración el pasado mes de abril de HIP, Hospitality Innovation Planet, en IFEMA, Madrid.

IFEMA retoma su actividad, pasando de ser un gran hospital de campaña, a ser el recinto ferial que realizará grandes ferias y congresos en un futuro próximo. Como las ferias FITUR, SIMA, Fusión Madrid, Iberzoo + Propet Live Connect… Durante los meses de mayo y junio.

La pandemia del Covid-19 ha obligado al sector a reinventarse y a organizar eventos digitales. Que posteriormente, dieron paso a ediciones híbridas, online y presencial, pasando finalmente al evento 100% presencial. IFEMA ha realizado este paso a los eventos presenciales, aunque mantienen algunos, como la Semana de la Educación Libe Connect online.

Este paso que dará Madrid a partir del mes de mayo y otras grandes ciudades, como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, partir del mes de junio, permitirán la vuelta a la normalidad y la celebración de grandes eventos, ferias, salones, congresos… De manera presencial. Lo que permitirá al sector ferial y empresas como la nuestra, especializada en el diseño y construcción de stands, volver a trabajar y reactivar su economía.

Dentro de las próximas ferias celebradas en IFEMA, Madrid, destacan las dos siguientes.

FITUR 2021, feria internacional del turismo

Entre los días 19 y 23 de mayo se celebra la feria internacional del turismo, FITUR 2021, en IFEMA Madrid. Será el lugar de encuentro de los profesionales relacionados con el turismo y los principales mercados receptores y emisores de Iberoamérica. Siendo el lugar ideal para realizar nuevos contactos y tratos entre profesionales.

SIMA 2021, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Sima 2021, es el evento anual del mercado inmobiliario de Madrid. Esta edición tendrá lugar entre el 27 al 30 de mayo. Se centrará en los rectos actuales del sector. Como son las nuevas tecnologías, la transformación de la ciudad y de los hábitos de vida y comportamientos de la sociedad. Es el punto de encuentro entre los principales actores del mercado inmobiliario, como inversores, consultores, propietarios de subastas, gestores, arquitectos, abogados, empresas constructoras, empresas promotoras, entes locales…El encuentro regresa con la previsión de entre 5 mil y 10 mil de visitantes. Será una edición híbrida con plataforma digital que retransmitirá los encuentros y dará espacio a exposiciones y encuentros, pero no puede reemplazar en todos los aspectos el contacto humano.

Si su empresa asistirá alguna de estas ferias o otras celebradas en IFEMA, Madrid o otras ciudades de España o Europa. Como Barcelona, Zaragoza, París, Milán, Hannover, Berlín, Valencia… No Constrdude en contactar con nuestra empresa, le informaremos de nuestro servicio de diseño y construcción de stands para ferias y eventos. Síganos en Instagram y Facebook, podrá ver nuestros últimos montajes y trabajos.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.