calendarios feriales

Ante la situación provocada por el Covid-19 del cese de toda actividad del sector ferial, Angle exhibits esperamos que el año 2021 empiece con la reanudación de los calendarios feriales en los primeros meses del año. Ante las últimas noticias de reapertura progresiva de los sectores y futuras vacunas.

Observando los calendarios feriales de los principales recintos feriales de España, situados en Madrid y Barcelona. Observamos que a partir del mes de febrero se encuentran programadas diversas ferias presenciales. A continuación, mostramos las ferias programadas en estos dos recintos feriales hasta el mes de julio.

Calendario ferial Fira de Barcelona

En el caso de la ciudad de Barcelona encontramosque Fira de Barcelona reiniciará su actividad a partir de mediados del mes de marzo con el Saló de l’ensenyament. Continuando con las ferias Industry From Needs to Solutions, Vivel la Moto Barcelona, Barcelona Specs, Cosmobeauty, Automobile Barcelona, Hostelco & Alimentaria, Comic Barcelona, Paint & Coatings, ISE, Bizbarcelona, B-Travel, European LPG Congress y MWC Barcelona. Destacando las ferias de ISE, Hostelco & Alimentaria y MWC por su tamaño y afluencia de público. Estas últimas programadas para finales de mayo y junio, intentando asegurar su celebración.

Calendario ferial IFEMA, Madrid

En el caso de la ciudad de Madrid, el recinto ferial IFEMA reinicia su calendario ferial a partir de mediados del mes de febrero, con el salón HIP-Hospitality Innovation Planet, continuando con SIGA, Semana de la Educación, Cinegética, Infarma Madrid, Boostpyme, Spain legal Expo, World Olive Olin Exhibiton 2021, Intergift, Bisutex, Expodental scientific Congress, Madridjoya, Almoneda Antik Passion, Salón Gourmets, Expofranquicia, conama, Motormeetings, ePower&Building, Genera, Des-Digital enterprise show, FITUR, SIMA, Critical Communications World, Foro de medioambiente y sostenibilidad, EcoLiving IBERIA y Organic Food Iberia, Iberzoo+propet. Destacando la celebración de FITUR a mediados del mes de mayo por su importancia.

En caso de necesitar un stand llamativo, personalizado y único para su presencia en algunas de estas ferias. O en otras ferias, salones, exposiciones… Celebradas en ciudades de España y Europa. No dude en contáctanos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Ofreciendo el servicio integral de diseño y construcción de stands para ferias. Nos encargaremos desde su diseño, pasando por su fabricación y construcción en nuestras instalaciones de Barcelona, hasta el ensamblaje final en el lugar de exposición y el desmontaje y reciclaje final. Utilizando el máximo material posible para siguientes stands. Visite nuestro Instagram y Facebook para seguir nuestros últimos trabajos.

Este servicio lo ofrecemos para ferias y salones celebrados en toda España y Europa. Construcción de stands en ciudades como Madrid, París, Berlín, Milán, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Hannover, Lyon, Frankfurt…

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.