PLMA 2019 – AMSTERDAM

Angle Exhibits estaremos presentes este mes de mayo en el RAI de Ámsterdam en el evento PLMA 2019. Donde hemos participado en el diseño, construcción y montaje de 3 stands.

La feria internacional anual “World of Private Label” de la PLMA ha reunido a los minoristas con los fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que ayuden a que sus programas de marcas de distribuidor tengan éxito y crezcan.

Iniciamos el montaje del stand con el diseño del mismo en contínuo contacto con el cliente final. Después hemos fabricado los 3 stands en nuestras instalacions. Posteriormente, los hemos transportados a Rai de Ámsterdam para su posterior montaje insitu. Nos hemos encargado de carpintería, iluminación, mobiliario, gráficos y todo lo necesario para que nuestros clientes tengan un buen evento.

Después de 2 días de exposición procederemos al demontaje de los stands, reciclaremos la mayor parte para poder reutilizarlos en futuros eventos.

Angle exhibits RAI de Ámsterdam

RAI de Ámsterdam Angle exhibits

Angle Exhibits somos espececialistas en la construcción de stands. Pudiendo realizar cualquier idea o necesidad que tenga nuestro cliente. Creamos todo tipo de diseños y formas. Contando con los últimos diseños, estilos decoración, tipos de materiales… Para atraer el mayor número potenciales clientes hacia su stand. Permitiédole atraer el mayor número posible de clientes.

Para más información póngase en contacto con nostros sin ningún tipo de compromiso.

Autor entrada: exhibits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.