En Angle Exhibits ya estamos trabajando en el diseño y los proyectos de fabricación de stands para la feria CPHI 2017 en Frankfurt, Alemania.

En Angle Exhibits disponemos de servicio internacional de fabricación de stands para ferias en toda Europa. Así, nuestros departamentos de diseño de stands, de taller y de decoración de interiores, trabajan para conseguir espacios creativos en estrecha colaboración con nuestros clientes.

CPHI es la feria más importante para los profesionales del sector farmacéutico. Se encuentran ingredientes, productos químicos, equipos y soluciones para la manipulación de medicamentos. Cada otoño, CPHI se realiza en una ciudad europea diferente desde hace 26 años.

Fabricamos los stands

Construimos los stands y el mobiliario en nuestros talleres de Sant Boi de Llobregat. Carpinteros, electricistas, pintores, técnicos en audiovisuales, informáticos y profesionales trabajan para ofrecer un servicio de personalizado. Garantizamos la calidad de todos los stands por tener taller y transporte propio para el montaje de stands en Europa, con profesionales especializados en diferentes áreas.

Nuestros servicios

Llevamos a cabo el proyecto de principio a fin, llave en mano, y sin intermediarios. Nos encargamos del diseño, fabricación, transporte, montaje, audiovisuales, limpieza y servicio técnico antes y durante el evento. Efectuamos marketing ferial utilizando diferentes técnicas de diseño gráfico, rotulación…

También disponemos de mobiliario de alquiler, diseñado y fabricado por nosotros, como sillas, mesas, ofimática, expositores totalmente personalizados, vitrinas y elementos decorativos. Proporcionamos todo el material audiovisual: como televisiones de led de 4K de formatos que van de 55 pulgadas hasta pantallas de 70“ UHD (estas últimas conectadas por Wifi siguiendo las instrucciones del cliente).

Nos encargamos absolutamente de todo: desde gestiones con el recinto ferial, contratación de suministros como luz, agua, conexión de red, limpieza, truss, azafatas, hasta el desmontaje y reciclaje de los stands.

Si tiene un proyecto de stand, quiere exponer, tiene cualquier duda o necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

proyectos fabricacion stand para ferias