Angle Exhibits se dedica al diseño, construcción y montaje de stands en toda Europa, nuestros clientes se encuentran en las mas variadas industrias y asisten a las ferias mas importantes en su sector: ferias de agrícolas, de alimentación, tecnología, automóviles, farmacéutica, etc. en países como Alemania, España, Francia, Italia, Rusia, Reino Unido, Suecia, Polonia…

Desde Barcelona, en donde se encuentra nuestra principal planta de producción, nos dedicamos a la producción de los mas variados stands según las necesidades de cada cliente y feria.

No paramos!  Algunos de nuestros próximos destinos son:

CPHI – Frankfurt   con cinco stands y contando! Esta feria es la mas importante del sector farmacéutico. Nuestros clientes exigen un diseño innovador y atractivo para sobresalir frente a una competencia venida de todo el mundo.

TuttoFood – Milan con uno de nuestros mas queridos clientes en el sector de la alimentación: Eurpastry nos ha confiado el tour de su marca en ferias por toda Europa: Barcelona, Lyon, Paris, Londres, Milan…

ESHG (European Society of Human Genetics ) – Copenhagen.  Desde Barcelona hemos desarrollado el diseño y construcción de este stand para su montaje en este prestigioso congreso en Copenhagen. Tenemos bastante experiencia en el diseño y construcción de stands para congresos médicos en todo Europa.

SEAP (Spanish Society on Patology ) – Valencia.  Otro importante congreso médico en donde Angle Exhibits hará el montaje de un stand.