principales ferias alemania italia

A partir de este mes d septiembre se observa como la mayoría de los principales recintos feriales de Europa vuelven a la programación de ferias, congresos, salones… En el post actual expondremos las ferias y congresos que se celebraran en estos recintos durante los meses de septiembre y octubre en Alemania e Italia.

Alemania

Alemania es el país de Europa con los recintos feriales más importantes y grandes. Lo que hace que muchas de las ferias más importantes del continente se celebren en Alemania, destacando los recintos de Hannover y Frankfurt.

Hannover

Es el recinto ferial más grande del mundo con un total de 496.000 m2. A partir del mes de septiembre tendrá las ferias y congresos siguientes.

Del 15 al 17 de setiembre se celebrar el congreso EUHA presencial.  Y del 21 al 26 se celebrará Intergeo 2021, dedicada a la geoinformación, geodatos y aplicaciones orientadas al futuro. Por último, dentro del mes de septiembre, el 26 de setiembre celebrará la feria BioNord, dedicada el comercio especializado en productos ecológicos

Del 05 al 07 de octubre se celebrará parts2clean, feria dedicada a la industria y la optimización de los procesos de limpieza.

Entre ellos días 16 y 24 de octubre se celebrará el evento INFA. Dentro de este evento habrá diversas ferias y salones. Como Bauen + wohnen dedica a los aficionados del bricolaje, constructores y especialistas en reformas. Lebensart 2021 feria dedicada el estilo de vida, muebles únicos, decoración exclusiva, ropa de alta calidad y destacados culinarios. Christmas dedicada a la navidad y su decoración. Además de otros como Beauty & Style, Basar der Nationen, markthalle…

Frankfurt

La primera feria presencial será el 11 de setiembre la feria Stuzubi, salón dedicado a la oferta para estudiantes de secundaria. Del 14 al 16 de septiembre se celebrará la feria Automechanika de manera híbrida, feria dedicada ala sector del automovilismo. En las mismas fechas tendrá lugar Hypermotion dedicada a la movilidad y la logística del futuro, de manera híbrida como la anterior.

Ya en el mes de octubre tendrá lugar las siguientes principales ferias. Indoorair dedicada al sector de la ventilación y la calidad del aire entre el 05 al 07 de octubre. Del 08 al 10 se celebrará la Feria internacional Shisha messe. Entre el 13 al 14 de octubre tendrá lugar la exposición mundial de White Label. Y del 20 al 24 de octubre se celebrará la feria del libro Frankfurter Buchmesse. Por último, tendrá lugar del 22 al 24 de octubre la feria musikmesse, dedicada al sector de la industria musical.

Italia

Milán

Dentro de los recintos feriales italianos destaca Fiera di Milano, siendo uno de los recintos feriales más importantes de Europa y del mundo. A partir del mes de septiembre se celebrarán las siguientes ferias y salones.

Entre los días 05 al 08 de septiembre se celebrarán Supersalone y Homi, supersalone dedicado al sector del mueble y Homi dedicado a los estilos de vida. Del 07 al 08 celebrará pte promotiontrade exhibition, dedicado al sector del mundo promocional. Entre el 17 al 19 de septiembre se celebrará miart dedicada al arte contemporáneo, moderno y el diseño de edición limitada. Mipel, Micam y The One Milano se celebrarán entre el 19 al 21. Y los salones Lineapelle, ts simac tanning tech, Brichoday y Hardware fórum Italy entre los días 22 y 24 de septiembre. Entre los días 28 y 30 se celebrará Expo Ferroviaria y del 29 al 30 el salón Cable.

Durante el mes de octubre se celebrarán Milano las siguientes principales feriales. Autoclassica del 01 al 03 de octubre. Del 04 al 09 de octubre EMO Milano. Del 05 al 07 Steel made in italy. Entre el 05 al 08 se celebra´ra Vitrum. Entre 10 al 12 Routes Milano 2021. Del 11 al 13 IARS Insdustrial Automation & Robotics Show. Del 12 al 13 SMAU. Entre el 21 al 23 se celebrará Salone Franchising Milano. Entre el 22 al 26 TuttoFood milano, h host Milano y Meat Tech by Ipack Ima.

Servicio de construcción y diseño de stands para Europa

Como hemos observado en estos principales recintos feriales de Alemania e Italia se ha iniciado la recuperación del sector ferial. Que observo como su sector quedaba parado ante la pandemia del covid-19 desde febrero de 2020. Las empresas expositoras en este tipo de eventos, conocer la importancia de contar con una empresa especializada en el diseño y construcción de stands como Angle Exhibits. Si desea contar con un servicio profesional de diseño y construcción de stands no dude en contactarnos. Le informaremos de sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso. En Instagram y Facebook podrá conocer las novedades de nuestra empresa.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.