pergolas centro comercial francia

Ante la situación provocada por el Covid-19 y las restricciones feriales, que han hecho que des de marzo del 2021 se hayan cancelado o aplazado la mayoría de feria, salones, congresos… Que se debían celebrar en España y Europa. Esta situación nos ha hecho adaptar nuestra oferta de servicios a las circunstancias actuales. Ofreciendo la creación de estructuras, retail y mobiliario a medida para centros comerciales, comercios, tiendas… Como las pérgolas desarrollados durante estas semanas.

Pérgolas personalizas para un centro comercial en Nantes

En esta ocasión hemos iniciado el desarrollado de unas pérgolas personalizadas para un centro comercial de Nantes. Hemos recibido el material necesario para crear estas estructuras personalizadas a las necesidades del centro comercial. Creando las pérgolas con la medidas y características que necesita el cliente. Para lograr una gran protección en el lugar que será colocada, además, de contar con el resto de elementos que necesitaba el centro comercial.

A lo largo de esta semana y la siguiente desarrollaremos las pérgolas en nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Una vez terminadas, realizaremos el transporte hasta el centro comercial de Nantes. Donde, finalizaremos nuestro trabajo, con el ensamblaje final de las pérgolas en el lugar de colocación.

Esperamos que a partir de este mes de mayo vuelvan las ferias presenciales a España y Europa. Para volver a ofrecer nuestro principal servicio de diseño de stands y construcción de stands para ferias, congresos, exposiciones… Celebradas en ciudades de toda España y Europa, como Madrid, Barcelona, Berlín, Milán, Bilbao, Sevilla, Hannover, París, Hamburgo…

Gracias a nuestros años de experiencia ofrecemos un servicio profesional, rápido y adecuado a cada cliente. Para lograr diseñar y construir el stand que se adapte a las necesidades de su empresa en cada evento.

Si necesita alguno de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y trabajos. Visite nuestro Instagram y Facebook, para seguir nuestros últimos montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.