Entre los días 20 y 23 de agosto del 2020 tendrá lugar la 20 ª edición del Congreso de la OMA-IOF-ESCEO. Es el congreso a nivel mundial de osteoporosis, osteoartritis i enfermedades musculoesqueléticas. El Comité de Asesores Científicos de la IOF y el Consejo Asesor Científico de ESCEO han desarrollado el programa científico del Congreso. Durante el mismo se reunirá a los mejores del mundo en el campo de la salud y las enfermedades musculoesqueléticas.

LA IOF y ASCEO le dan la bienvenida a Barcelona y esperan que el Congreso sea un avanve en los diferentes frentes. Desde una nueva comprensión del metabolismo óseo y la patología. Hasta nuevas estrategias y opciones en prevención, diagnóstico y tratamiento. La ciudad de Barcelona ofrece el entorno más conveniente y agradable para congresos internacionales.

El congreso OMA-IOF-ESCEO es un programa europeo único de reuniones para profesionales de la salud, investigadores y jóvenes científicos. Dedicados a la investigación sobre la osteoporosis, la artrosis, la fragilidad y la sarcopenia.

Presencia de Angle Exhibits en el congreso:

Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios para el congreso. Somos especialistas en el diseño, construcción y fabricación de stands para eventos. Como ferias, congresos, exposiciones, salones… Celebrados en toda Europa. En ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Berlín, París, Hannover, Múnich, Frankfurt, Valencia… En ferias como Alimentaria & Hostelco, Fruit Attraction, Barcelona Meeting Point, Matelec, IFA Global Markets, Innotrans, CPhI Worldwide…

Ofrecemos un servicio integral y profesional. Desarrollando el diseño y fabricación del stand en nuestra sede de Barcelona. El montaje y ensamblaje final se desarrolla en el lugar de colocación. Al finalizar el evento, nos encargamos del desmontaje y reciclaje de los materiales. Reutilizando el máximo de material posible en siguientes trabajos. Nuestra experiencia en sector nos permite desarrollar stands únicos. Que consigan atraer un mayor número de potenciales clientes hacia su stand.

Contáctenos sin ningún tipo de compromiso, para conocer más sobre nuestros servicios. En nuestro Instagram podrá seguir nuestros últimos trabajos.

Diseño web y posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.