HeimTextil – Frankfurt Enero 2019

Heimtextil 2019 tendrá lugar en el recinto ferial de Frankfurt (messefrankfurt) del día 8 al 11 de Enero.

Angle Exhibits trabaja en un stand para esta importante feria internacional dedicada al textil del hogar.
Realizamos un proyecto integral de diseño y construcción de stand para un importante cliente (expositor) nacional.
El diseño se encuentra en su parte final, con la estructura exterior terminada y la contratación de suministros y servicios lista. A algo más de un mes vista para el evento, Angle Exhibits ya preparamos el diseño de interiorismo exclusivo y personalizado para nuestro cliente y ultimamos los detalles finales del proyecto de diseño de stand.
Durante esta misma semana comenzaremos los trabajos de construcción previos al montaje final en feria. Gracias a nuestro taller propio y a nuestros vehículos de gran tonelaje podemos adelantar el trabajo de las partes más complejas y asegurar así su máxima calidad y óptimo acabado.
De esta forma también agilizamos el proyecto y facilitamos mucho los tiempos de montaje, evitando sorpresas de última hora, además esta metodología nos permite garantizar los tiempos de entrega del stand.

Esta feria anual está especializada en los téxtiles para el hogar.
La feria tiene una gran relevancia para productores, vendedores, minoristas y representantes del sector debido a la sólida presencia de expositores y visitantes de los cinco continentes y a la fuerte demanda, en los sectores de decoración de interiores, diseño y arquitectura. Esta feria ofrece una amplia gama de textiles para cocina, mesa, baño o dormitorio y artículos para ventanas, suelo o pared.

Encuentre más información en:

http://heimtextil.messefrankfurt.com

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.