stands para ferias mwc barcelona

Los organizadores de MWC, GSMA, han confirmado en reiteradas ocasiones la celebración del MWC Barcelona. Del 28 junio al 1 julio. Esta celebración se observa más cercan después de la celebración del MWC Shanghái, del 23 al 25 de febrero del 2021 MWC Shanghái fue uno de los primeros grandes eventos presenciales a nivel mundial, que ha podido ser celebrado aún con la crisis del Covid-19.

Gracias a la celebración de estas ferias centradas en el sector de la tecnología móvil se da un impulso importante a esta industria. Pero, también, al resto de la sociedad, que observa como poco a poco llega la anhelada normalidad. Permitiendo la celebración de grandes eventos multitudinarios, como el MWC 2021 en la ciudad condal.

Restricciones sanitarias para la celebración del MWC 2021

Como la celebración del MWC Shanghái, la celebración del MWC Barcelona, deberá celebrarse bajo una serie de restricciones. Asegurando la seguridad de los 50.000 asistentes que se esperan en esta edición. Será una versión más reducida que las anteriores, para evitar que la feria sea un foco de contagio. Los asistentes deberán mostrar una prueba PCR con resultado negativo realizada las 72h antes de acceder al evento. Además, se realizarán pruebas rápidas en Fira de Barcelona.

El resto de medidas será el control de la temperatura en los accesos, aplicación móvil para el rastreo de contactos, monitoreo de la ocupación de los diversos espacios, mejorar en la ventilación del recinto y un mayor número de personal sanitario en el evento.

Como especialistas en el diseño, construcción y fabricación de stands en Barcelona, esperamos que la celebración del MWC 2021 sea un éxito. Y ayudar a nuestros clientes a que su presencia en la feria logre los objetivos que se habían marcados. Creamos stands personalizados, llamativos y que logran transmitir sus valores como empresa.

Angle Exhibits esperamos que el MWC 2021 sea la una de las primeras grandes ferias presenciales celebradas en Barcelona y marque la vuelta a la normalidad. Permitiendo la celebración de otras grandes ferias en Barcelona y otras ciudades de España y Europa. Como FITUR, ISE, Caravaning, Smart City, Chibimart, Euroluce… En ciudades como Milán, Hannover, Madrid, Valencia, Barcelona… Si su empresa participará en algún evento, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros trabajos y tarifas. Visite nuestro Instagram y Facebook para seguir nuestros trabajos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.