MWC – Fira de Barcelona

 

Quedan escasos 10 días para la inauguración del Mobile World Congress, en Angle Exhibits estamos trabajando duro, construyendo y ya montando 5 stands para este gran evento.

La proximidad de nuestras instalaciones al recinto de  Fira de Barcelona facilita los trasportes que tenemos que realizar hasta el recinto para descargar todos los materiales necesario para la construcción de los stands. Todas las estructuras se han fabricado en nuestras instalaciones, nuestros modernos y amplios talleres están ideados para permitir la actividad simultánea de varios equipos de trabajo por lo que se han podido fabricar varios stands a la vez.

Tenemos varios equipos de montadores en el recinto ferial organizando y montando instalaciones eléctricas, suelos, elementos aéreos, estructuras del stand, pintura y rotulación.

Mobile World Congress concentra a la mayor parte de montadores de stands a nivel europeo estos días en Barcelona debido a la gran embergadura que tiene este evento.

En 10 días podremos mostrar imágenes de los stands acabados, trabajo realizado durante meses a partir de una idea primigénia, diseño y finalmente construcción y montaje del stand.

 

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.