Preparando MWC 2020 – BARCELONA

Diseño y construcción de Stand para MWC 2020

 

En Angle Exhibits ya hemos empezado a trabajar en el diseño de stands de diferentes clientes para la próxima edición de Mobile World Congress 2020, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero.

MWC es la feria más importante y grande a nivel mundial basada en la tecnología móvil y la conectividad inteligente. Llegó a Barcelona en 2006 y año tras año ha batido récord de asistencia, expositores, seminarios y conferencias. En 2019 acogió 109.000 asistentes de 200 países diferentes y 2400 empresas expositoras. El espacio donde se desarrolla este majestuoso evento se divide entre Fira de Barcelona (Gran Via) y Fira Montjuïc, con un total de 120.000 m2 expositivos.

Stands en Mobile World Congress

Los stands en Mobile World Congress brindan futuro, tecnología, innovación y diseño. Desde Angle Exhibits, con 35 años de experiencia y participando desde la primera edición de MWC, le ofrecemos un servicio personalizado para el diseño, construcción y montaje de su stand. Buscando el impacto visual de los visitantes y reflejar la imagen de la empresa, diseñamos el stand tras el estudio de las necesidades del cliente, el producto y las estrategias de comunicación. Realizamos un servicio integral “llave en mano” desde el diseño, fabricación, montaje, elementos visuales, audiovisuales, iluminación, asistencia técnica y desmontaje.

Algunos stands realizados por Angle Exhibits

 

Solicite presupuesto sin compromiso.

e-mail: info@angle-exhibits.com

Teléfono: +34 93 930 74 99

WhatsApp: +34 607 88 65 14

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.