montaje stands ferias 2024

En el post actual, después de exponer en las características de los servicios de diseño y de fabricación de stands, queremos exponer las características del último servicio en el desarrollo de un stand para feria, el montaje de stands para eventos celebrados en 2024. Esta última fase es esencial para desarrollar un stand sin imperfecciones y llamativo.

Pasos del montaje de stands para eventos en 2024

  • Transporte: al finalizar la fase de fabricación del stand corporativo, realizado en las instalaciones de la empresa, será el momento de realizar el transporte del stand hasta el lugar de celebración del evento corporativo.
  • Instalación y montaje de las diversas partes del stand: una vez coordinado el transporte del stand al lugar del evento se realizará la instalación y montaje de las diversas partes del stand. Este paso debe ser realizado de forma segura, siguiendo las regulaciones y normativas del recinto ferial. Además, se debe realizar por un equipo de montadores de stand profesional. Con el objetivo de montar un stand sin imperfecciones.
  • Personalización y detalle: una vez montada la estructura del stand será el momento de instalar los diversos elementos gráficos, de iluminación, serigrafia… Los montadores de stands deberán asegurarse que todos los elementos del stand este colocados en el lugar indicado. Para conseguir hacer realidad el diseño del stand realizado. Al finalizar este paso se entregará el stand a los clientes que podrán iniciar su presencia en el evento corporativo.
  • Desmontaje: al finalizar el evento se realizará el desmontaje del stand corporativo. Este desmontaje se realizará cuidadosamente, evitando romper los diversos elementos. Ya sea para reutilizar el máximo material posible en nuevos stands corporativos o para la reutilización del mismo stand en otros eventos corporativos.

Como hemos visto la fase del montaje del stand en el recinto ferial es esencial para desarrollar un stand corporativo sin imperfecciones y que haga realidad el diseño realizado. El equipo de montadores debe tener los conocimientos y herramientas necesarios para conseguir un stand único y personalizado, que cumpla con las expectativas de la empresa expositora. Y haga destacar a la marca dentro del evento.

Montadores de stands corporativos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza…

Angle Exhibits somos una empresa proveedora de stands para eventos corporativos. Dentro de nuestros servicios contamos con los servicios de diseño, fabricación y montaje de stands para eventos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia… En cualquier ciudad de España y Europa. Si desea contar con un stand personalizado que haga destacar a su marca en el evento corporativo, no dude en contactarnos. Y visite nuestro Instagram o Facebook para observar alguno de nuestros stands para ferias, congresos…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.