Montaje de stands en CPHI 2017, Frankfurt

En Angle Exhibits estamos finalizando el montaje de stands en CPHI 2017, Frankfurt

Ultimamos los detalles a poco más de una semana de la feria CPHI 2017, que se celebrará en Messe Frankfurt del 24 al 26 de octubre.

En esta ocasión, para todos los clientes a los que construimos, hemos partido de cero. Desde la realización del diseño del stand, pasando por la fabricación, montaje, pintura, electricidad, decoración, mobiliario de alquiler, audiovisuales… todo lo necesario para que nuestros clientes tengan una exposición exitosa.

Nuestros montadores de stands ya están en Frankfurt descargando materiales y empezando con los montajes de los stands. Se han desplazado hasta Alemania todos nuestros especialistas: carpinteros, montadores, electricistas, pintores, técnicos audiovisuales…

Llevamos años montando stands en Europa. Un despliegue importante de parte del equipo técnico de Angle y nuestra experiencia de 30 años construyendo stands nos permiten un seguimiento y acabado perfecto de estos proyectos en los que llevamos trabajando meses.

Aquí os dejamos algunas imágenes del montaje de uno de los stands.

montaje stand cphi 2017

montaje stand cphi europa

Mobiliario stand

Nos hemos decantado por un diseño minimalista, con líneas finas que proporcionan elegancia y sencillez. El color natural de la madera combinado con el blanco transmiten calidez y cercanía. Todo el mobiliario ha sido fabricado también en nuestros talleres y diseñado por el equipo de Angle Retail.

Para ver el resultado final, pinche aquí.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.