mobiliario comercial

A lo largo del mes de agosto hemos desarrollado el mobiliario comercial para retail. En esta ocasión nos hemos encargado de la construcción del mobiliario para una tienda. Creando el mobiliario comercial para retail a medida para nuestros clientes.

El contar con mobiliario comercial a medida en su tienda permite que los muebles construidos para la misma se adapten a las necesidades del cliente y el tipo de tienda donde se usarán. Adecuándose completamente a las dimensiones del espacio, consiguiendo que encajen perfectamente, lo que permitirá crear un espacio único.

El mobiliario a medida conseguirá distinguir su espacio del de la competencia. Contando con piezas originales, asegurándose que en otras tiendas no pueden utilizar el mismo tipo de mobiliario. Esta diferenciación es importante para el retail o tiendas de venta al detalle. Como restaurantes, carpinterías, ferreterías, perfumerías, panaderías…

En las siguientes imágenes podrá observar el trabajo realizado por nuestra empresa para este trabajo.

En las anteriores imágenes ha podido observar que en Angle Exhibits contamos con los profesionales, maquinaria y experiencia necesaria para desarrollar el mobiliario a medida para retail que necesite. Pudiendo crear todo tipo de espacios y mobiliarios.

Trabajos de mobiliario comercial desarrollados por Angle Exhibits

A continuación, mostramos más imágenes de trabajos para retail desarrollados anteriormente.

Además del servicio de mobiliario a medida para retail, contamos con el servicio de diseño y construcción de stands para ferias, congresos, exposiciones, salones… Contamos con equipo de diseñadores propio con una amplia experiencia. Con capacidad de diseñar el stand que desee el cliente. En el servicio de construcción y fabricación de stands nos encargamos de todo el proceso.

Desde la construcción y fabricación del stand en nuestra sede de Barcelona. Pasando por el transporte y montaje final en el lugar de presentación. Acabando en el desmontaje y reciclaje del stand. Reutilizando el máximo material posible para próximos stands.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios contáctenos, sin compromiso. Síganos en Instagram para observar nuestros trabajos.