Mobiliario comercial personalizado

Desde Angle Exhibits mostramos nuestros principales pilares de trabajo a la hora de desarrollar un retail único y diferente para nuestros clientes. A lo largo de nuestros años de experiencia en el diseño y construcción de stand hemos basado nuestro trabajo en los pilares de diseño, producción, construcción y transporte para ofrecer un servicio profesional y adecuado a cada cliente. Y esta experiencia la hemos traspasado al desarrollo de este tipo de retail. En el post actual desarrollamos como influyen estos factores en la construcción del retail.

El primer pilar fundamental es el diseño del retail. Nuestra empresa cuenta con equipo de diseñadores propios, que pueden diseñar todo tipo de mobiliario, escaparate, retail… Que muestre las características e identidad de su empresa. Utilizando de manera adecuada sus colores y logos corporativos.

El segundo pilar es la producción. Este es uno de los pilares más importantes para conseguir desarrollar mobiliario comercial personalizado de alta calidad y que tenga en cuenta todos los detalles del conjunto. Por este motivo contamos con maquinaria de alta calidad y profesionales en cada tipo de materiales y trabajo a desarrollar. Como carpintería, metalistería, vidrio… Utilizando todo tipo de materiales para su producción. Como vidrio, metal, madera, DM, leds… El conocimiento de los diferentes profesionales y la maquinaria adecuada nos permite desarrollar el retail en la forma, colores, materiales… Que desee el cliente.

La construcción y el transporte del mobiliario comercial personalizado

El tercer pilar es la construcción. Una vez terminada la fabricación de los diversos elementos que formaran el escaparate, mobiliario, estanterías… De su retail pasaremos a la construcción del mismo.  Para desarrollar este trabajo, también, contamos con un equipo de profesionales que se dedican a esta fase. Esto hace que gracias a su experiencia puedan construir el retail evitando errores y cuidando todos los detalles.

El ultimo pilar de nuestro trabajo es el transporte y ensamblaje final. Ofrecemos el transporte de su retail personalizado a toda España, Francia y Europa. Pudiendo llegar a cualquier ciudad que desee el cliente. Para desarrollar campañas en diversas tiendas en localizaciones diferentes de manera simultánea. Contamos con una flota de camiones y furgonetas que nos permite desarrollar el transporte de manera adecuada.

Si esta pensando en desarrollar un retail personalizado para su marca y empresa, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios. También, le ofrecemos el servicio de diseño y construcción de stands para ferias, congresos, exposiciones… Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros trabajos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.