Mobiliario a medida angle exhibits

En SIRHA 2017 hemos construido el mobiliario a medida para este stand de Europastry. Mobiliario acabado en melamina imitación madera y luminarias en metal y LED. Todo construido en nuestras instalaciones de Barcelona e instalado en Lyon.

Angle Exhibits ha realizado un stand personalizado y adaptado a las necesidades de la empresa Europastry. Para la feria SIRHA 2017 celebrada en Lyon, Francia, entre los días 21 y 25 de enero.

Hemos construido el mobiliario a medida, desarrollando el acabado del mobiliario en melamina imitación madera y las luminarias en metal y led.

Creando un stand único que llamó la atención de los presentes en la feria, atrayendo a un mayor número de clientes potenciales el stand. Haciendo destacar la empresa y su stand por encima de la competencia.

Angle Exhibits somos una empresa especialista en diseño y construcción de stands. Para ferias, convenciones, museos, exposiciones… Utilizamos todo tipo de materiales, como madera, vidrio, leds, metal… Para crear el stand soñado por nuestros clientes.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio integral para la creación del stand perfecto. Des del diseño hasta el desmontaje.

Si desea más información diríjase el apartado de contacto.

A continuación, mostramos unas fotos del stand de la empresa Europastry acabado para la feria SIRHA 2017.

Mobiliario a medida stand Angle Exhibits Mobiliario a medida stand Angle Exhibits